Espectáculos

VIDEO. Internautas no perdonan que Nodal haya dicho que Cazzu era su “crush” y luego la haya dejado

En su momento, el artista reveló lo difícil que fue conquistar a Cazzu la mamá de su hija Inti.

.
Christian Nodal. Habló de lo difícil que fue conquistar a Cazzu.

En redes sociales, circulan videos donde el cantante mexicano Christian Nodal reveló detalles sobre su relación con la rapera argentina Cazzu, incluyendo lo difícil que fue conquistarla.

PUBLICIDAD

Christian Nodal, conocido por su música regional mexicana, compartió que tuvo que recurrir a varias estrategias para ganarse el corazón de Cazzu. “Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush”, confesó Nodal.

Internautas cuestionan que ahora que anunció su noviazgo con Ángela Aguilar no le perdonan que haya conquistado a su “crush” y luego la haya dejado.

El primer acercamiento de Nodal hacia Cazzu fue a través de una canción que le dedicó. Sin embargo, el plan inicial del cantante era viajar a Argentina para conocer a la rapera pero no resultó debido a que ella estaba en la preparación de su disco. Pero tiempo después, Cazzu visitó México y lo buscó.

Durante su encuentro, el mexicano quedó impresionado por la argentina, quien se sabía todas sus canciones y las coreaba fuerte. “Cuando le abrí la puerta del carro, se bajó y estaba muy guapa, y dije: ‘Tiene que ser para mí'’”, recordó Christian.

Para conquistar a Cazzu, Christian Nodal incluso recurrió a la ayuda de Romeo Santos. El exponente del regional mexicano dijo que le pidió ayuda al ‘Rey de la Bachata’ a quien pidió que le dijera unas palabras a Cazzu, pues Nodal tenía pendiente una grabación con Romeo y aprovechó para pedirle el favor: “Por favor, dile que es mi Julieta’, pobre Romeo, lo tenía ahí”, dijo.

Además, organizó un concierto privado de Los Bybys, una de las bandas favoritas de Cazzu, en un hotel. Durante esa cita inolvidable, Christian Nodal le cantó una canción de Espinoza Paz, y ahí fue el primer beso. “Como no podía ir al concierto, le traje a Los Bybys al hotel, ahí tuvimos ahí un concierto privado para nosotros”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último