Espectáculos

TikTok ¿Qué es la tendencia viral de los ‘Army Dreamers spinning’?

Conoce el famoso ‘’trend’' K-Pop

TikTok
El trend es muy popular en TikTok (Captura)

La plataforma de TikTok ha sido testigo de una nueva tendencia viral llamada ‘Army Dreamers spinning’. Esta tendencia ha ganado popularidad en la comunidad de fans del grupo de K-pop BTS, conocida como el “Army”.

PUBLICIDAD

La tendencia ‘Army Dreamers spinning’ se origina en la comunidad de fans de BTS, quienes son apasionados y creativos en su apoyo a la banda. Esta tendencia se basa en una escena icónica del video musical “Dope”, donde los miembros de este grupo musical coreano realizan un movimiento de giro vestido con uniformes policiales.

Sus seguidores se inspiraron en el movimiento de giro del video y comenzaron a recrearlo en sus propios videos en la plataforma. La tendencia se propagó rápidamente, generando una mayor participación y entusiasmo dentro de la comunidad del “Army”.

A raíz de esto, la tendencia ha llegado a la atención de los propios miembros de BTS. Algunos de ellos han comentado y reaccionado a los videos de los fans que participan en la tendencia, lo que ha generado una mayor emoción y participación por parte de la comunidad.

La popularidad de los ‘Army Dreamers spinning’ ha trascendido la comunidad de fans de BTS y ha llegado a un público más amplio en TikTok.

Usuarios que no son seguidores regulares de la banda también se han unido a la tendencia, recreando los movimientos de giro y compartiendo sus propias versiones del desafío, como el caso del usuario alyssak437 quien creó un video animado dibujándose a ella misma, y un personaje de su autoría dando vueltas.

Reacción del público en redes sociales

  • @Ari: Siento que da vibes de los personajes de Tim Burton, pero se siente tan Edgar Allan Poe.
  • @Isis Solis: Las verdaderas girls creamos un OC gótico o emo con sensibilidad femenina
  • @Bird 🐦: se parece a Jack del extraño mundo de Jack JKASJSJAJ
  • @✧༺𝕰𝕸𝕸𝕬༻✧: M sorprende lo parecido que es el dibujo a la artista y me enamoré del personaje JAJAJ

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último