Farándula

¿Hay esperanzas? Ben Affleck visita a Jennifer López durante 4 horas en la casa de 60 millones que están vendiendo

La actriz de “Selena” ha sido vista buscando nuevas casas con una amiga.

La pareja estaría pasando por un momento delicado
La pareja estaría pasando por un momento delicado (Agencias)

El pasado fin de semana, Ben Affleck visitó a su esposa, Jennifer López, en su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, California, un hogar que están presuntamente vendiendo en medio de rumores sobre problemas maritales. De acuerdo con fotos obtenidas por Page Six, el actor de “Gone Girl” fue visto conduciendo su Mercedes negro el domingo por la noche, después de salir de la residencia. Los fotógrafos presentes informaron que Affleck, de 51 años, estuvo en la casa con López durante cuatro horas, desde las 5 p.m. hasta las 9 p.m. hora local.

PUBLICIDAD

Este encuentro se produce en medio de informes que sugieren que la pareja, que se rumorea podría estar al borde de la separación, ha puesto su costosa propiedad nuevamente en el mercado, un año después de comprarla en efectivo. Múltiples fuentes informaron a TMZ que López, de 54 años, y Affleck están trabajando con el agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender la casa. El medio también reportó que los protagonistas de “Gigli” están pidiendo alrededor de 65 millones de dólares por la mansión.

Ben Affleck y Jennifer López siguen unidos a pesar de los rumores de separación

López y Affleck adquirieron la casa de 43,000 pies cuadrados en mayo de 2023 por 60.85 millones de dólares. La propiedad cuenta con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para 80 vehículos, además de un complejo deportivo interior, un bar, áreas de descanso al aire libre y una piscina infinita. Desde que comenzaron a surgir los rumores de separación, se ha informado que Affleck ha estado viviendo en una residencia distinta de la de su esposa.

Además, la actriz de “Selena” ha sido vista buscando nuevas casas con una amiga. A pesar de que la mansión está en venta, López ha sido vista aún usando su anillo de bodas. Durante una cena en Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, con una amiga el sábado pasado, el anillo estaba oculto debido a su vestido de manga larga. Sin embargo, cuando salió del famoso restaurante, se pudo ver la enorme joya en su dedo anular mientras estaba sentada en el auto.

La semana pasada, la pareja, que se casó en julio de 2022, asistió al juego de baloncesto del hijo de Affleck, Samuel. Sin embargo, durante la salida, la cantante de “I’m Real” y el actor de “Pearl Harbor” evitaron besarse y, en su lugar, se dieron besos al aire. La situación actual entre Ben Affleck y Jennifer López sigue siendo un tema de gran interés y especulación para sus seguidores y los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último