Espectáculos

Daniel Craig sorprende con nuevo look para la secuela de “Knive Out”

El actor lució un inusual cabello largo.

Daniel Craig
Daniel Craig (Captura)

El reconocido actor Daniel Craig ha dejado a sus seguidores asombrados al revelar un nuevo y llamativo peinado en la primera imagen de la tan esperada secuela de “Knives Out”.

PUBLICIDAD

La fotografía fue compartida por el director Rian Johnson en sus redes sociales para celebrar el inicio del rodaje de “Wake Up Dead Man”, la tercera entrega de la exitosa franquicia de misterio que se espera estrene en 2025.

En la imagen promocional de Craig sorprendió a todos luciendo un cabello largo. El actor, caracterizado como el excéntrico detective sureño Benoit Blanc, ha optado por un peinado llamativo y diferente al que hemos visto en las entregas anteriores.

Este nuevo estilo ha generado una gran expectativa entre los fanáticos, quienes están ansiosos por descubrir cómo este cambio de imagen puede reflejar la evolución del personaje y el tipo de misterio al que se enfrentará en esta próxima entrega.

Elenco

“Wake Up Dead Man” cuenta con un elenco de actores destacados que se unen a Daniel Craig en esta emocionante aventura. Josh O’Connor, Cailee Spaeny, Andrew Scott, Kerry Washington, Glenn Close, Jeremy Renner, Mila Kunis, Daryl McCormack, Josh Brolin y otros talentosos intérpretes forman parte de esta producción.

Los fans están emocionados por ver cómo estos actores darán vida a sus personajes y cómo interactuarán con el detective Benoit Blanc.

Pistas sobre trama

Rian Johnson también ha revelado un breve avance de 45 segundos que ofrece algunas pistas intrigantes sobre la historia que se desarrollará en “Wake Up Dead Man”.

PUBLICIDAD

En el video se hace referencia a las dos películas anteriores de la franquicia, “Knives Out” y “Glass Onion”. Craig menciona: ‘’”Al principio, salieron los cuchillos. Luego, he aquí que el cristal se hizo añicos. Pero mi caso más peligroso hasta ahora está a punto de ser revelado”

Este filme será distribuido por Netflix como parte del acuerdo de Rian con el gigante del streaming. Aunque la primera entrega de “Knives Out” tuvo una exitosa carrera en cines, Netflix optó por lanzar la segunda película de la franquicia directamente en su plataforma, obteniendo resultados favorables.

Sin embargo aún no se ha confirmado si “Wake Up Dead Man” tendrá un lanzamiento teatral más amplio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último