Espectáculos

Belinda reacciona sobre la relación de Nodal y segundos después borra la publicación

Ayer, 10 de junio, Nodal sorprendió al hablar de su vida privada y dar contexto de la situación con su nueva novia.

.
Belinda realiza una publicación e internautas aseguran que es una indirecta para Nodal. La artista borró la publicación minutos después.

Belinda escribió un mensaje que para muchos tenía nombre y apellido: Christian Nodal. Y especulan que se basa en la recién anunciada relación con Ángela Aguilar, sin embargo la artista borró el mensaje enseguida.

PUBLICIDAD

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, expresó frente a la cámara el cantautor de regional mexicano.

Después, al igual que lo hizo Ángela horas antes, confirmó que tiene con ella una relación que tuvo que pausar en el pasado.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

REACCIONES

Entre las reacciones que provocaron sus palabras estuvo la de Belinda, quien tras dos años del truene con Nodal revivió la relación con el lanzamiento del tema “Cactus”, mismo que usó para musicalizar una publicación que segundos después borró.

Ésta decía: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”.

Aunque el mensaje que colgó en sus estados fue borrada casi de inmediato, varios alcanzaron a tomar pantallazo y su mensaje ya circula en redes y se suma a varios que están criticando a Christian Nodal por su “poca responsabilidad afectiva” y como en tan poco tiempo ha paso de una relación a otra habiendo compromiso de matrimonio de por medio y una bebé de menos de un año de nacida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último