Espectáculos

Camilo presume que su peculiar collar está hecho de la leche materna de Evaluna

“Pero qué horror”, “qué cringe y perturbador”, “de verdad están enfermos” y “son la pareja más extraña del mundo” fueron algunas de las reacciones que más se popularizaron.

.
Camilo y Evaluna Montaner. La pareja ha sido fuertemente criticada por su crianza y costumbres.

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más criticadas del mundo del espectáculo; sin embargo, su estilo de vida y su forma de criar a su hija Índigo también les ha valido toda clase de cuestionamientos por algunas decisiones que han sido calificadas como excéntricas por sus fans.


Hace poco, Camilo presumió un extraño amuleto que ahora lleva a todas partes en el cuello y que está hecho de un material muy curioso que no tardó en generar controversia entre los internautas. 



Camilo y Evaluna fueron los invitados especiales más recientes del programa español El Hormiguero, en donde brindaron a sus fans detalles hasta ahora desconocidos de su relación y la crianza de Índigo, su hija.


“Este collar, que es muy importante para mí, me lo regaló como una cristalización de resina de su leche materna”


Durante la entrevista, Camilo presumió su accesorio más especial: un collar con una especie de lágrima blanca que, a decir del cantante colombiano, está hecha de la leche materna de Evaluna por una razón muy especial que tuvo que ver con su embarazo:


“Yo le decía: ‘Dios, permite que mi esposa sea una vaca lechera’, era mi oración constante”, reconoció Camilo, quien detalló que cuando la pequeña Índigo nació, su pareja la sorprendió con un regalo increíble.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último