Espectáculos

Así es como Adamari López descubrió por qué no funcionaron sus matrimonios

La puertorriqueña tuvo una respuesta sobre sus experiencias en el amor por parte del astrólogo Alejandro Magno

Adamari López es destrozada en redes por dormir con su hija de 9 años: "Por eso estás solterona"
Adamari López es destrozada en redes por dormir con su hija de 9 años: "Por eso estás solterona" Adamari López es una de las presentadoras más queridas de Latinoamérica ( John Nacion/Foto: Getty Images)

La actriz y conductora Adamari López al parecer descubrió por qué sus dos matrimonios fallaron. La puertorriqueña de 53 años, estuvo casada del 2006 al 2010 con el cantante Luis Fonsi y del 2011 al 2021 con Toni Costa.

PUBLICIDAD

Durante su programa ‘Desiguales’, transmitido por Univisión, la presentadora se mostró curiosa al recibir una respuesta por parte del astrólogo Alejandro Magno, a quien recibió como invitado para hablar sobre cómo es cada signo del zodiaco en la intimidad.

Adamari López es tauro, así que según People en Español, el astrólogo explicó sobre este signo que “es bueno tanto para hacer el amor como para también comunicar. Tauro está en los rankings de los signos que mejor besan, que mejor hacen intimidad…”.

Ante esto la actriz y conductora le preguntó qué con cuál o cuáles signos es compatible Tauro, a lo que él contestó que con alguien más de tauro, con cáncer, virgo, escorpio y capricornio. “Es el signo que más compatibilidades tiene con otros signos, así que tienes muchas opciones para escoger”, indicó.

El detalle está en que Luis Fonsi y Toni Costa son de signo aries. “Aries y Leo están entre los no compatibles con Tauro”, dijo el astrólogo, según se lee en el citado medio.

“Ya está, eso fue”, dijo la puertorriqueña riéndose.

Adamari López y sus exs

Adamari López sorprende: revela qué hizo con el anillo de compromiso que le regaló Luis Fonsi
Adamari López sorprende: revela qué hizo con el anillo de compromiso que le regaló Luis Fonsi Adamari López habló de cómo fue su compromiso con Luis Fonsi (Instagram: @adamarilopez / @luisfonsi)

Las relaciones más mediáticas de Adamari Lopez fueron las que tuvo con Luis Fonsi y con el bailarín Toni Costa. Sobre Fonsi ella ha contado que ya sospechaba que él iba a terminar con la relación, y así fue, el cantante le habló de divorcio por teléfono. En ese entonces, lo criticaron mucho por separarse cuando ella estaba en pleno tratamiento por cáncer.

PUBLICIDAD

En cuanto a Toni Costa, padre de su única hija, se comentó sobre varias infidelidades de parte de él.

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, dijo Lopez en el 2011.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último