Espectáculos

“Wallace y Gromit” tendrá un especial navideño en Netflix: Conoce la fecha de estreno

La película trae de vuelta a uno de los villanos más queridos de la franquicia: Feathers McGraw.

Wallace y Gromit
Wallace y Gromit (Captura)

La famosa pareja de animación, Wallace y Gromit, se prepara para regresar a la pantalla en un nuevo especial navideño que estará disponible en Netflix.

PUBLICIDAD

Después de casi 40 años desde su última aparición en el cortometraje ganador del Óscar “Wallace & Gromit: The Wrong Trouser”, los carismáticos personajes están listos para deleitar a los fanáticos con una nueva aventura.

La película, titulada trae de vuelta a uno de los villanos más queridos de la franquicia: Feathers McGraw, el pingüino supervillano. Después de mucho tiempo sin verlo, McGraw regresa para enfrentarse a los queridos protagonistas en esta nueva historia.

El especial navideño tiene su fecha de estreno programada para esta Navidad. Los fanáticos en el Reino Unido podrán disfrutar de la película en BBC One y BBC iPlayer, mientras que fuera del Reino Unido estará disponible en Netflix, llegando a audiencias de todo el mundo.

Sinopsis

Según Variety, en esta nueva entrega Gromit se preocupa al ver que Wallace se vuelve cada vez más dependiente de sus inventos.

La situación se complica cuando Wallace crea un “gnomo inteligente” que parece desarrollar una mente malvada propia. Los eventos comienzan a salirse de control y Gromit deberá enfrentarse a fuerzas siniestras para salvar a Wallace y evitar que pierda la capacidad de inventar para siempre.

Elenco de voces

Los actores de voces del filme cuenta con el regreso de Ben Whitehead como la voz de Wallace, y Peter Kay como el Inspector Jefe Mackintosh. Además, se unen al elenco Lauren Patel y Reece Shearsmith, y se presentan cameos de Diane Morgan, Adjoa Andoh y Lenny Henry.

PUBLICIDAD

Según el mismo informe de Deadlike, Nick Park, el director y creador de “Wallace y Gromit”, compartió su inspiración para la película.

Durante años, había tenido la idea de una película sobre gnomos de jardín que se vuelven malvados y decidió que era el momento adecuado para explorarla.

Además, Park quería responder a la pregunta frecuente de los fanáticos sobre el regreso de Feathers McGraw. Así, surgió la idea de involucrar a Feathers con los gnomos de jardín.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último