Espectáculos

Estas son las funciones de David Beckham como embajador de la Fundación del Rey Carlos III

El exfutbolista dijo estar complacido por la designación que le hizo el monarca británico.

.
David Beckham y el rey Carlos III

El exfutbolista británico David Beckham comenzó el mes de junio con un nuevo nombramiento por parte de la realeza al ser designado como embajador de la Fundación del Rey, la cual Carlos III fundó en 1986 en apoyo a la artesanía y al ámbito rural.

PUBLICIDAD

El nombramiento lo hizo el propio rey Carlos III, con quien Beckham difundió una foto sonriente el pasado 2 de junio, cuando anunció su nuevo cargo. Es la primera vez que el monarca hace una designación en su fundación después de ser coronado.

“Me siento honrado de convertirme en embajador de la Fundación del Rey. Fue inspirador escuchar a Su Majestad acerca de los proyectos y ambiciones de la Fundación durante mi reciente visita a Highgrove Gardens... Como alguien que creció en Londres, pero que ha desarrollado un amor por el campo, estoy deseando apoyar los programas educativos de la Fundación y los esfuerzos para asegurar que los jóvenes tengan una mayor comprensión de la naturaleza ❤️ ¡Y compartimos consejos de apicultura!”, escribió David Beckham en su cuenta de Instagram como leyenda de su foto con el Rey y en reacción a su nuevo cargo.

Pero ¿Cuáles serán las funciones del exfutbolista como embajador de la Fundación del Rey? Como él mismo lo dice en su mensaje de Instagram, su función se centra en impulsar programas educativos que faciliten la inclusión de los jóvenes de las zonas rurales. El País indicó que incentivará la educación, el deporte y la salud en los campos de Reino Unido.

La fundación ofrece cursos, talleres y programas en distintos sectores rurales. En su página web precisa que tiene “una amplia gama de programas educativos y de formación innovadores e inspiradores para todas las edades y orígenes”, algunos de éstos son introducción a la jardinería, producción de alimentos, uso de productos frescos, artesanía, entre otros.

David Beckham llegó a un acuerdo con Mark Wahlberg

David Beckham también se ha destacado en el mundo de los negocios. De allí, la noticia que surgió este fin de semana sobre el acuerdo al que llegó con el actor Mark Wahlberg.

El exfutbolista exigió al actor 18,8 millones de dólares por utilizar su imagen para su empresa de fitness F45 Training y por haberle mentido sobre unas acciones que le ofrecieron en esta compañía, además solicitó 14,4 millones de dólares por daños y perjuicios. La denuncia la hizo en octubre de 2022, pero se dio a conocer este año ante los medios.

En un comunicado de prensa, las partes notificaron que llegaron a un acuerdo con el que todos están satisfechos, uno de éstos es que Beckham seguirá como inversor de F45 Training.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último