Espectáculos

El incómodo momento de Bad Bunny con una bailarina durante un show

El pantalón del cantante quedó enganchado a la malla de una bailarina en pleno concierto.

Bad Bunny Most Wanted Tour
Bad Bunny MWT Finaliza en Puerto Rico el Most Wanted Tour de Bad Bunny (Carlos Navarro/Carlos Navarro)

Bad Bunny pasó un incómodo momento durante uno de sus conciertos en Puerto Rico cuando el lado de la entrepierna de su pantalón quedó enganchado a la media o malla por el lado del trasero de una bailarina.

PUBLICIDAD

La mujer se acercó al cantante para bailar junto a él y cuando se volteó para colocar sus glúteos sobre la entrepierna del puertorriqueño, el pantalón de él, adornado con pedrería, se enganchó a sus mallas.

El cantante de ‘Me porto bonito’ trataba de separarse de la bailarina, mientras el resto de los bailarines los ayudaban a despegarse. Varios se reían de la situación, pero Bad Bunny se notó incómodo, mientras intentaba quitarse rápido a la mujer de sus pantalones. El reguetonero, de 30 años, solo pudo reír después que pudo zafarse de la bailarina.

El pantalón de Bad Bunny quedó enganchado a la malla de la bailarina
El pantalón de Bad Bunny quedó enganchado a la malla de la bailarina (Foto: Captura de X @badbunnynetwork)

La grabación se extiende a través de distintas cuentas en las plataformas digitales, donde los usuarios han hecho toda clase de comentarios a modo de chistes.

Por un momento, se notó que el resto de los bailarines intentaron tapar a Bad Bunny, para ver cómo lo separaban de la bailarina, quien solamente reía por lo ocurrido.

Bad Bunny y Kendall Jenner

No se sabe si la modelo Kendall Jenner, de 28 años, estaba en el concierto donde sucedió el incidente. Lo cierto, es que al parecer, ella y el cantante se reconciliaron, ya que se han mostrado muy cariñosos en eventos y salidas.

“Les va muy bien, y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han extrañado”, dijo una fuente a People, mientras que otra persona expresó que la separación que tuvieron les sirvió para darse cuenta de que hay un vínculo entre ellos.”Es como que necesitaban romper para poder extrañarse lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van genial de nuevo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último