Espectáculos

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne hablan sobre su reconciliación: él confesó que la terapia los ayudó

Los artistas se muestran felices en su nueva etapa y aseveran que son el uno para el otro

Sandra Echeverría se mostró fuerte.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne estuvieron casados por ocho años. Foto: Instagram @sandraecheverriaoficial

La actriz Sandra Echeverría y el cantante mexicano Leonardo de Lozanne hablaron por primera vez sobre su reconciliación, tras separarse a mediados del 2023.

PUBLICIDAD

A principios de mayo, los artistas confirmaron que retomaron su relación. Tanto ella, como él, difundieron imágenes juntos en sus redes sociales. “El amor que lucha, que supera, que crece es el que se aferra. Te elijo a ti una y mil veces @leozanne”, escribió ella junto a una serie de fotos con él y con Andrés, hijo de ambos.

Sin embargo, no es sino hasta ahora cuando Sandra Echeverría y Lozanne hablaron en entrevista sobre esta nueva etapa juntos.

“La verdad que sí, muy contenta, muy agradecida de que la vida nos dio otra oportunidad para el amor, y yo creo que cuando hay amor se tiene que luchar por eso, y se tiene que luchar porque realmente el amor que nos tenemos es hermoso, porque tenemos una familia hermosa, por nuestro hijo y por todo lo que hay”, dijo la actriz en el programa ‘Hoy’, según reseñó Quien.

Destacó que están disfrutando su reconciliación al máximo. “Estamos disfrutándolo más que nunca y contenta con todo lo que está sucediendo. Bendito Dios tengo trabajo, tengo familia, tengo el amor, tengo el corazón lleno”, afirmó para luego aseverar que la decisión de volver con el cantante mexicano “ha sido la mejor”.

“Llevo amando a Leo hace 12 años, desde que conozco a Leo yo me enamoré de él perdidamente y es el amor de mi vida, hoy en día lo amo más de lo que lo amaba hace 12 años, y creo que esta oportunidad que nos ha dado la vida ha sido lo mejor que nos pudo haber pasado”, manifestó.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría, “un milagro”

Leonardo de Lozanne expresó en entrevista al programa Ventaneando que su regreso con Sandra Echeverría fue “un milagro” porque ambos estaban sincronizados en cuanto a retomar su relación.

PUBLICIDAD

“Eso es lo que es un milagro, que se haya dado al mismo tiempo, porque muchas veces te desincronizas y fue como muy armonioso todo, entonces muy agradecido la verdad, pero es mejor estar en paz y creo que es lo que buscamos todos. Y pues decidimos entrarle y seguir todos juntos y en paz”, refirió.

Confesó que la terapia le ayudó a salvar su matrimonio. “Hemos hecho de todo, y yo creo que todo ayuda, si yo también recomiendo eso (la terapia), yo también ya vi que ella es la mujer de mi vida”, expuso él, según publicó Yahoo!Style.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último