Espectáculos

Madonna se defiende ante las acusaciones de empezar tarde sus conciertos

La Chica Material sufrió dos denuncias por problemas de horarios en su “The Celebration Tour”.

Previsões Astrológicas para Madonna e o show no Brasil
madonna. Istockphoto

La semana pasada, última del mes de mayo, trascendió que Madonna fue demandada por un fanático de California llamado, Justen Lipeles, por supuesta proyección de contenido sexual explícito sin previo aviso en el show del Kia Forum de Inglewood, realizado el pasado 7 de marzo de 2024, además, se le acusa por publicidad engañosa y por el contenido de la actuación de ella y sus bailarines.

PUBLICIDAD

La demanda se le sumó a la realizada en abril del presente año, cuando fue también llevada a la justicia de los Estados Unidos por los fans, Michael Fellows y Jonathan Hadden, más precisamente, a los tribunales en Washington D.C., porque la artista y la compañía organizadora, Live Nation, desarrollaron de manera intencional en el Barclays Center, “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

A drag queen Pabllo Vittar abriu o único show de Madonna no Brasil
Pabllo Vittar y Madonna en el show de despedida de "The Celebration Tour" en Brasil. (Reprodução/Globo)

Defensa de Madonna

La Chica Material no se quedó con los brazos cruzados y esta misma semana respondió a la demanda colectiva tramitada contra ella mediante una entrevista en el portal de TMZ, sitio en donde simplificó con la teoría de que sus verdaderos fans saben muy bien que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista.

Ambos denunciantes detallaron que tanto la entrada del show, como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour en Nueva York, especificaba que el espectáculo comenzaría puntualmente a las 8:30 p.m (hora local), pero en realidad todo empezó casi a las 11 de la noche, casi tres horas después de lo acordado.

La cantante está ahora tomando medidas contra esa demanda y, según los documentos obtenidos por el medio citado, Madonna argumenta que sus “seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos... es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto no es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último