Farándula

Captan a Joe Jonas y a Demi Moore juntos y sonrientes, fuentes aseguran que son muy amigos

El cantante y la actriz Sophie Turner finalizaron su matrimonio de tres años el pasado septiembre.

Una amistad que nadie esperaba
Una amistad que nadie esperaba (Agencias)

Demi Moore, a sus 61 años, ha sorprendido a todos con una nueva amistad con Joe Jonas, de 34 años. La actriz, que capturó todas las miradas en el Festival de Cannes con sus llamativos atuendos en la alfombra roja, conoció al cantante el mes pasado en el sur de Francia. Según insiders, Moore y Jonas se conocieron a través de amigos en común y rápidamente desarrollaron una amistad.

PUBLICIDAD

“Demi y Joe han entablado una amistad. Tienen amigos mutuos y se llevaron bien desde el principio”, reveló una fuente cercana a la pareja, quienes fueron vistos almorzando juntos en el exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia.

Joe Jonas y Sophie Turner se separaron el año pasado

Esta nueva amistad surge tras la reciente ruptura de Joe Jonas con la modelo Stormi Bree, después de cinco meses de relación, según confirmó Page Six el mes pasado. “Ha estado ocupado trabajando en su álbum en solitario,” añadió una fuente. Joe Jonas ha estado compartiendo fotos de sus vacaciones en el lujoso resort One&Only Portonovi en Montenegro, mientras que Moore fue vista recientemente en Viena, Austria, en el baile de máscaras de alta joyería de Cartier.

El cantante y la actriz Sophie Turner finalizaron su matrimonio de tres años el pasado septiembre en lo que describieron como una “decisión conjunta”. Sin embargo, la situación se complicó mientras luchaban por la custodia de sus hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1 año. Tras semanas de disputas, Jonas y la estrella de “Game of Thrones”, de 28 años, lograron un acuerdo temporal de custodia en octubre. Sin embargo, Turner pidió a un juez reactivar su divorcio en marzo tras no alcanzar un acuerdo definitivo.

A pesar del conflicto, Turner —quien ahora está saliendo con el aristócrata Peregrine “Perry” Pearson— mencionó en una entrevista con British Vogue a principios de este mes que ella y Joe están “haciendo lo mejor que pueden.” Por su parte, Demi Moore, madre de tres hijos y abuela de Louetta, la hija de Rumer, ha estado mayormente soltera desde su divorcio de su tercer esposo, Ashton Kutcher, en 2011.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último