Farándula

Miley Cyrus confesó que hace ejercicio en tacones para darle un toque femenino al gimnasio

“Me interesa feminizar el espacio de entrenamiento”, dijo.

Es una de las artistas más completas de la actualidad
Es una de las artistas más completas de la actualidad (Instagram)

Miley Cyrus, conocida por su estilo audaz y su actitud desafiante, ha revelado un detalle sorprendente sobre su rutina de ejercicios. En una reciente entrevista con W Magazine, la estrella del pop compartió que realiza sus entrenamientos usando tacones, adoptando una filosofía que combina belleza y resistencia.

PUBLICIDAD

“Mi mantra es, como cualquier atleta, ‘Practica cómo te desempeñas’. Por eso practico en mis tacones”, explicó Cyrus. “El gimnasio puede parecer muy duro, pero yo llevo mis tacones Gucci marfil porque me recuerdan a Marilyn Monroe. Mayormente, entreno en tacones”.

Miley Cyrus también habló sobre ganarse un Grammy 20 años después de iniciar su carrera

Más allá de preparar sus actuaciones, la artista explicó que su decisión de abandonar los zapatos de deporte tradicionales también busca introducir un sentido de feminidad en un entorno que históricamente ha sido masculino. “Me interesa feminizar el espacio de entrenamiento, porque gran parte del equipo de ejercicio es feo”, comentó a W. En la entrevista, Cyrus también habló sobre sus relaciones personales con Beyoncé y Dolly Parton. Confirmó que Parton, su madrina, prefiere comunicarse a través de fax.

Además, expresó sus sentimientos sobre finalmente recibir reconocimiento en los Grammy después de décadas en la industria. “No es una crítica, pero llevo 20 años en esto, ¿y esta es la primera vez que me toman en serio en los Grammy?”, dijo. “He tenido dificultades para entender cuál es la medida aquí, porque si hablamos de estadísticas y números, entonces, ¿dónde estaba yo? Y si hablamos de impacto cultural, entonces, ¿dónde estaba yo? No se trata de arrogancia. Estoy orgullosa de mí misma”.

Este año, Cyrus ganó el premio a la Grabación del Año por su éxito “Flowers” en los Grammy. También interpretó la canción en vivo durante la ceremonia. “Flowers” fue destacada en la lista de las Mejores Canciones de 2023. El álbum más reciente de Cyrus, “Endless Summer Vacation”, lanzado en 2023, ha sido aclamado. Además, participó como invitada en “Cowboy Carter” de Beyoncé y realizó una versión de “Psycho Killer” para el álbum tributo a Talking Heads de A24.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último