Farándula

Ellos son los hijos de Brad Pitt y quiénes han decidido eliminar su apellido

Zahara, la hija mayor de la pareja, también decidió deshacerse del apellido de su padre.

Jolie es una madre ejemplar
Jolie es una madre ejemplar (Agencias)

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido complicada desde que decidieron separarse en 2016, apenas dos años después de su boda en Francia. Las disputas por su famoso viñedo son solo una parte de los problemas que han surgido entre ellos. Uno de los temas más delicados ha sido la custodia y la relación con sus seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.

PUBLICIDAD

Recientemente, Shiloh Jolie-Pitt ha seguido el ejemplo de algunos de sus hermanos al solicitar legalmente quitar “Pitt” de su apellido. Shiloh, quien es hija biológica de Brad, presentó la solicitud el día que cumplió 18 años, cambiando su nombre a “Shiloh Jolie”. Esta decisión destaca las tensiones continuas dentro de la familia, ya que no es la única que ha hecho este cambio.

Brad Pitt y su complicada relación con sus hijos

Zahara, la hija mayor de la pareja, también decidió deshacerse del apellido de su padre. En un video viral del año pasado, Zahara se presentó como Zahara Marley Jolie al unirse a la sororidad Alpha Kappa Alpha en el Spelman College. Del mismo modo, Vivienne apareció recientemente en un programa de “The Outsiders” simplemente como Vivienne Jolie, eliminando también el apellido de su padre.

Pax, otro de los hijos de Brad y Angelina, ha expresado abiertamente sus sentimientos negativos hacia su padre en las redes sociales. En una publicación en Instagram el Día del Padre, Pax acusó a Brad de ser una persona “terrible y despreciable” y de causar miedo en sus hijos más pequeños.

“Has hecho de la vida de los que están más cerca de mí un infierno constante”, escribió Pax, concluyendo con un mensaje contundente. La complicada dinámica familiar sigue siendo un tema delicado, con cada miembro de la familia lidiando con las consecuencias del divorcio y las tensiones subsecuentes a su manera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último