Farándula

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen la mejor relación post divorcio y esto lo confirma

La actriz incluso incluyó a Martin y a sus dos hijos en su luna de miel cuando se casó con el co-creador de Glee, Brad Falchuk.

Se separaron en buenos términos
Se separaron en buenos términos (Agencias)

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reunieron recientemente para celebrar un hito significativo en la vida de su hijo Moses: su graduación de la escuela secundaria. El ex matrimonio fue fotografiado el jueves 30 de mayo mientras felicitaban a su hijo Moses, de 18 años, por su logro académico. Paltrow y Martin, quienes se separaron en 2016, también comparten una hija, Apple, de 20 años.

PUBLICIDAD

La fundadora de Goop, de 51 años, fue vista abrazando a Moses, quien vestía una toga de graduación negra y gafas de sol mientras sostenía su diploma y su birrete. Por otro lado, el líder de Coldplay, de 47 años, fue visto riendo junto a su hija Apple, quien llevaba un vestido blanco con lunares negros, justo afuera del lugar de la ceremonia.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son los mejores amigos

Tras su separación después de 13 años de matrimonio, Paltrow y Martin se esforzaron por establecer una relación de co-paternidad amigable y mantener un ambiente familiar saludable para sus hijos. “De alguna manera, mi relación con Chris es mejor ahora. Así que creo que se puede lograr,” dijo Paltrow a Drew Barrymore en 2020. “Realmente quería que mis hijos no se traumatizaran si era posible. Chris y yo nos comprometimos a ponerlos a ellos primero, y eso es más difícil de lo que parece.”

La actriz incluso incluyó a Martin y a sus dos hijos en su luna de miel cuando se casó con el co-creador de Glee, Brad Falchuk, en 2018. La reunión en la graduación de Moses refleja el compromiso de Paltrow y Martin de mantener una relación de co-paternidad positiva.

A pesar de su separación, han demostrado que pueden unirse para celebrar los momentos importantes en la vida de sus hijos, creando un ambiente de amor y apoyo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último