Espectáculos

¿Secuela de The Big Bang Theory? Jim Parsons opinó sobre los rumores alrededor de la serie

Rumores de una posible secuela.

Desde el final de la exitosa serie de comedia ‘The Big Bang Theory’, los fanáticos han estado especulando sobre la posibilidad de una secuela que continúe las aventuras de los queridos personajes, especialmente del icónico Sheldon Cooper.

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente con E! News, Jim Parsons, quien interpretó a Sheldon durante toda la duración de la serie, compartió su opinión sobre estos rumores. Cuando se le preguntó qué sería necesario para que volviera a interpretar el papel de Sheldon Cooper en una secuela, Parsons respondió de manera contundente: “Reencarnación. En la próxima vida”.

Aunque Parsons descarta un regreso inmediato como Sheldon, también mencionó que nunca se debe decir nunca.

Si bien no cierra completamente la puerta a la posibilidad de una secuela, expresó su escepticismo y declaró: “Nunca digas nunca a nada. La vida es larga, si Dios quiere, pero no creo que suceda”.

Regreso en ‘Young Sheldon’

A pesar de su postura sobre una secuela de TBBT, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a Parsons como Sheldon una vez más en el final de la serie derivada ‘Young Sheldon’, que es una precuela de dicho show.

El actor mencionó: “Fue muy especial hacerlo. La sensación de hoy es un poco extraña. Es la segunda vez, porque cuando terminamos The Big Bang Theory también me sentí así, un poco diferente, pero grabas ese episodio final y ya está cerrado para ti. Y luego, un par de meses más tarde, termina para el resto del mundo y es una sensación muy extraña que te inunde de nuevo de esa manera”.

El productor ejecutivo Steve Holland también ha hablado sobre la posibilidad de traer de vuelta a Parsons y a Mayim Bialik, quien interpretó a Amy Farrah Fowler, en una secuela de ‘The Big Bang Theory’.

PUBLICIDAD

Holland mencionó en una entrevista a Deadline:

“Creo que en el fondo de nuestras mentes, siempre fue lo que queríamos. Sobre todo Jim, porque había estado narrando toda la serie. Cuando llegamos al final, creo que Chuck Lorre nos propuso la idea de traer de vuelta a Mayim y Jim, lo que fue muy emocionante y divertido”.

Y concluyó: “Pero luego fue como un acto de equilibrio para nosotros. Queríamos asegurarnos de honrar a este reparto y no dejar que el Sheldon adulto y Amy dominaran el último episodio. Estoy muy contento con el equilibrio que encontramos. Creo que Jim y Mayim están muy presentes, pero creo que la familia Cooper sigue teniendo su momento para brillar”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último