Farándula

Médico forense revela más detalles de la muerte del actor de ‘Hospital General’, Johnny Wactor

Wactor fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Una lamentable pérdida
Una lamentable pérdida (Agencias)

El actor Johnny Wactor, conocido por su papel como Brando Corbin en “General Hospital”, falleció debido a una herida de bala en el pecho. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles determinó que su muerte fue un homicidio. Wactor fue fatalmente herido en las primeras horas del 25 de mayo cuando se encontró con tres ladrones armados que intentaban robar el convertidor catalítico de su vehículo, según informó su hermano Grant Wactor a PEOPLE.

PUBLICIDAD

Grant explicó que su hermano —quien trabajaba como camarero— y una colega femenina se dirigían a sus vehículos después de su turno alrededor de las 3:25 a.m. cuando ocurrió el tiroteo. Según Grant, los compañeros se acercaban a sus coches cuando Wactor notó que su auto estaba levantado de alguna manera. Al principio, pensó que estaba siendo remolcado.

Johnny Wactor recibió una bala en el pecho

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no se trataba de una grúa. Grant dijo que Wactor, de 37 años, se puso delante de su colega femenina para protegerla y levantó las manos cuando le dispararon. “No los confrontó”, dijo Grant. “No intentó detenerlos. Solo estaba tratando de calmar la situación retrocediendo”, agregó.

Grant especuló que los ladrones “no esperaban que alguien se les acercara, por lo que se asustaron. Y no hay nada más peligroso que un cobarde con una pistola en la mano”. Después del tiroteo, los hombres huyeron del lugar en un vehículo. Wactor fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto. Para ayudar a la familia con los gastos funerarios y de viaje, se ha creado una página en GoFundMe.

La vida de Johnny Wactor fue truncada de manera trágica e inesperada, dejando un vacío en la vida de sus seres queridos y admiradores. Su valentía en sus últimos momentos, protegiendo a su colega, será recordada como un acto de nobleza y sacrificio. La familia y amigos de Wactor continúan recibiendo el apoyo y solidaridad de la comunidad mientras enfrentan esta dolorosa pérdida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último