Espectáculos

¿Decidido el divorcio? Ya no solo es Ben Affleck, ahora es Jennifer Lopez quien no tiene su anillo

El actor y la cantante no lucen sus anillos, lo que da indicios de que probablemente ya decidieron divorciarse.

"No fuera Matt Damon porque sí sonríe”: Tunden a Ben Affleck por mostrarse feliz con sus amigos y no con Jlo
"No fuera Matt Damon porque sí sonríe”: Tunden a Ben Affleck por mostrarse feliz con sus amigos y no con Jlo Jennifer López fue cuestionada por las caras de molestia de Ben Affleck ( Rodin Eckenroth / Axelle/Bauer-Griffin /Foto: Getty Images)

Los rumores del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez cada vez son más fuertes. Se dice que ambos viven separados en Los Ángeles, y aunque en algunas ocasiones, era él a quien habían visto sin su anillo de bodas, ahora es ella a quien captaron sin el tan importante símbolo de compromiso nupcial.

PUBLICIDAD

Al actor lo fotografiaron sin su anillo cuando llegó al set de su película The Accountant 2, informó el portal Quien en base a la agencia The Grosby Group. Por su parte, a la ‘Diva del Bronx’ la vieron sin la joya el Día de los Caídos en la casa de un amigo. Nuevamente, estaba sola, sin Affleck.

En los medios ya habían difundido imágenes de Ben sin el anillo, pero ahora es Jlo a quien se ve sin la prenda, por lo que se refuerza la hipótesis de una ruptura inevitable entre ellos.

Hay versiones según las cuales, la actriz y cantante, de 51 años, se ha aferrado al protagonista de ‘Batman’ por vergüenza ante la opinión pública por una nueva separación.

Mediáticamente, se maneja que la crisis de la pareja tiene como detonante el estilo de vida y personalidad de cada uno, ya que mientras él es más reservado, a ella le gusta mostrarse ante las cámaras, exhibiendo su relación ante todos. Esto tiene a Ben “desgastado”, según reveló una fuente a Us Weekly.

Mientras tanto, supuestamente, cada uno está en su espacio, al parecer para analizar y evaluar si se sienten mejor separados, de forma que esto les ayude a finiquitar una decisión, aunque verlos a los dos sin su anillo, parece demostrar que la decisión de divorcio ya está tomada.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, un reintento tras 20 años

“Gigli” fue una cinta protagonizada por Ben Affleck y Jennifer López cuando aún eran pareja Foto: Getty. Imagen Por:

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en agosto del 2022, pero su historia de amor comenzó hace más de 20 años cuando se conocieron en el rodaje del filme ‘Gigli’ en el 2001. Al año siguiente se dieron a conocer como pareja y pronto anunciaron su compromiso, pero a pocos días de la boda en el 2003, la pospusieron.

PUBLICIDAD

“Debido a la excesiva atención mediática que rodea nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos planteamos seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo no iba bien. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”, dijeron en ese entonces en un comunicado.

En enero del 2004, anunciaron su ruptura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último