Cine y TV

Britney Spears pasa un día de spa con su hermano después de decir que perdonaría a sus padres

Una fuente reveló en agosto de 2023 que Bryan ha estado quedándose con Britney y ayudándola junto a un terapeuta.

Bryan ha apoyado mucho a Britney
Bryan ha apoyado mucho a Britney (Agencias)

Britney Spears ha encontrado un momento de tranquilidad. La cantante compartió un peculiar video de ella misma en un spa en Las Vegas junto a su hermano Bryan Spears, casi una semana después de anunciar que está dispuesta a perdonar a sus padres, Jamie y LynneSpears, por los 13 años que pasó bajo su tutela.

PUBLICIDAD

En el video, Britney, de 42 años, comenta: “¡Mi hermano, estamos en Las Vegas, y vamos al spa, y estamos perdidos!”, mientras filmaba a Bryan, de 47 años, dirigiéndola a la recepción del Awana Spa en Resorts World.

Britney Spears parece estar pasando tiempo de calidad con su hermano Bryan

La estrella comparó el lujoso spa con “Disneyland para adultos” y una “nave espacial” debido a la decoración futurista y las muchas bolas colgantes en el techo. En tono divertido, exclamó en un pasillo: “¡Siento que estoy alucinando, amigo! Esto es mejor que Disneyland porque es sexy.”

Bryan ha apoyado mucho a Britney
Bryan ha apoyado mucho a Britney (Instagram)

El video también muestra a los hermanos posando juntos frente a un espejo iluminado en el spa, que ofrece tratamientos faciales, masajes y otras terapias relajantes. Curiosamente, la madre de los hermanos, Lynne, de 69 años, mostró su apoyo al darle “me gusta” a la publicación. A pesar de sus conflictos con la mayoría de los miembros de su familia, Britney ha mantenido una relación cercana con Bryan.

Son muy unidos
Son muy unidos (Agencias)

Una fuente reveló en agosto de 2023 que Bryan ha estado quedándose con Britney y ayudándola junto a un terapeuta, especialmente después de que su exmarido, Sam Asghari, solicitara el divorcio. Este apoyo ha sido crucial para Britney, quien se sintió “aislada” tras el final de su matrimonio de un año con Asghari, de 30 años. El miércoles pasado, Britney escribió en Instagram que quería “ser la persona más grande y perdonar” a sus padres, aunque admitió que hacerlo sería “extremadamente difícil” debido al profundo trauma que sufrió durante su tutela. “Haré lo mejor que pueda para dejarlo ir y no decepcionar a los demás con mi enojo”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último