Farándula

Jennifer Garner dijo que quiere ‘quiere lo mejor’ para Ben Affleck y J.Lo en medio de los rumores

Affleck y Garner se casaron en 2009, pero tras varios años juntos, anunciaron su separación en 2015.

La ex esposa de Ben Affleck le desea lo mejor
La ex esposa de Ben Affleck le desea lo mejor (Agencias)

Jennifer Garner desea lo mejor para Ben Affleck y Jennifer Lopez mientras atraviesan dificultades matrimoniales, menos de dos años después de haberse casado. Una fuente cercana a Garner comentó a PEOPLE que la actriz “quiere lo mejor” para su exesposo Affleck. “Ella quiere que él sea feliz y esté saludable para que pueda ser el mejor padre posible”, señaló la fuente.

PUBLICIDAD

Garner, de 52 años, y Affleck, de 51, comparten tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. La preocupación de Garner por el bienestar de Affleck ha sido constante, incluso después de su divorcio en 2017.

Jennifer Garner solo quiere lo mejor para su ex esposo Ben Affleck

La fuente también mencionó que Garner, quien actualmente está en una relación con John Miller, presidente y CEO de Cali Group, “aprecia que [Lopez] lleve un estilo de vida saludable y apoye la sobriedad de Ben. Jen quiere eso para Ben.” Affleck y Garner se casaron en 2009, pero tras varios años juntos, anunciaron su separación en 2015 y finalizaron su divorcio en 2018.

Siempre lo ha apoyado en su sobriedad
Siempre lo ha apoyado en su sobriedad (Agencias)

A pesar de su separación, han mantenido una relación cordial, enfocada en el bienestar de sus hijos. En 2020, Affleck expresó a PEOPLE su agradecimiento y respeto hacia Garner, subrayando la importancia de que sus hijos vean a sus padres llevarse bien y respetarse mutuamente, independientemente de su estado civil.

Han mantenido una relación cordial después del divorcio
Han mantenido una relación cordial después del divorcio (Agencias)

El resurgimiento del romance entre Affleck y Lopez en 2021 culminó en su matrimonio en julio de 2022. Sin embargo, recientemente han surgido informes sobre problemas en su relación. Lopez ha estado promoviendo su película “Atlas” en Los Ángeles y México por su cuenta, mientras que Affleck continúa filmando su próximo proyecto “The Accountant2″ en Los Ángeles. En las últimas semanas, la pareja ha estado viviendo separada en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último