Espectáculos

Ben Affleck va a la graduación de su hija sin Jennifer Lopez

El actor fue al acto de grado de su hija Violet sin Jlo, lo que refuerza la tesis de un posible divorcio.

JLo / Ben Affleck
JLo / Ben Affleck La pareja sigue dando de qué hablar. (Frazer Harrison/Michael M. Santiago / Getty Images)

Siguen las señales de una probable separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, y es que al actor nuevamente lo vieron solo en un evento importante, esta vez fue en la graduación de su hija Violet.

PUBLICIDAD

Normalmente, el protagonista de ‘Batman’ y Jlo se acompañan en actividades públicas, y más cuando se trata de motivos familiares. Por eso, resalta el hecho de que él haya asistido sin ella a la graduación de su hija, de 18 años, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner.

Page Six publicó fotos de Affleck llegando solo al acto de grado de su hija en Los Ángeles. Vestía jeans azules, camisa blanca y chaqueta beige.

Por su parte, Jennifer Garner no pudo ocultar su emoción por el nuevo logro de la mayor de sus hijos. La artista, de 52 años, publicó en su cuenta de Instagram imágenes de ella llorando por la meta que alcanzó Violet.

“Dime que tienes un egresado sin decirme que tienes un egresado”, escribió Garner junto con fotos y un video de ella con lágrimas en los ojos por la graduación de su hija.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López Getty imágenes (Christopher Polk/Golden Globes 2/Golden Globes 2024 via Getty Ima)

Page Six presentó lo expuesto por una fuente que refirió que “si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, (Ben Affleck) lo haría… Él siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”.

Los rumores de ruptura entre él y Jlo están desde que ella asistió sola a la Met Gala. Fue allí cuando la prensa se percató de que en realidad tienen varias semanas sin ser captados juntos. Desde entonces, a él lo han captado algunas veces sin su anillo.

PUBLICIDAD

Además, se maneja que él alquiló una casa, donde supuestamente, está viviendo solo, mientras que ella, ha estado viendo otras propiedades.

A pesar de los fuertes rumores, ni Afflec, ni Lopez se han pronunciado sobre divorcio. Mientras tanto, paparazzis y periodistas les siguen la pista al pendiente de cualquier nuevo detalle que ratifique o descarte que están separados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último