Farándula

Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se presenta sin el apellido de su padre

Us Weekly informó en 2021 que Maddox, el hermano mayor de Zahara, de 22 años, tampoco usa el apellido Pitt.

Angelina Jolie hija Vivienne
Angelina Jolie Su hija Vivienne es su copia y está siguiendo sus pasos (Jesse Grant / Tim P. Whitby /Getty Images)

Vivienne Jolie-Pitt, la hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha optado por dejar de usar el apellido de su padre, manteniendo solo el de su madre en el programa de la obra de Broadway “The Outsiders”, según informó People el domingo. Vivienne, quien ayudó a su madre en la producción de la obra, figura en la revista para los asistentes al teatro como “Vivienne Jolie”. No se sabe si ha cambiado su nombre de manera oficial. Page Six ha contactado a los representantes de Jolie y Pitt para obtener comentarios.

PUBLICIDAD

Este cambio llega seis meses después de que Zahara, otra hija de la ex pareja, hiciera lo mismo durante su presentación en la sororidad Alpha Kappa Alpha en el Spelman College. Zahara, de 19 años, se presentó como “Zahara Marley Jolie”, lo que fue rápidamente notado por los usuarios de las redes sociales. Un usuario en X comentó en noviembre de 2023: “No iba a decir nada, pero definitivamente noté que Zahara dejó fuera el apellido Pitt”.

Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido un divorcio problemático

Us Weekly informó en 2021 que Maddox, el hermano mayor de Zahara, de 22 años, tampoco usa el apellido Pitt en documentos no legales, prefiriendo el apellido Jolie. Además de Maddox y Zahara, Jolie y Pitt son padres de Pax, de 20 años, Shiloh, de 18, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15.

Un nuevo musical de Broadway
Un nuevo musical de Broadway (Agencias)

Los co-protagonistas de “Mr. and Mrs. Smith” se separaron en 2016 después de 12 años juntos y dos años de matrimonio. Aunque fueron declarados legalmente solteros en 2019, los procedimientos de divorcio siguen en curso. La ex pareja frecuentemente aparece en los titulares debido a las batallas por la custodia y la disputa por la bodega Chateau Miraval que compraron en 2008, enfrentándose recientemente por acuerdos de confidencialidad (NDAs).

Además, el guardia de seguridad de Pitt afirmó en documentos presentados a principios de este mes que Jolie habría aconsejado a sus hijos “evitar” al actor de “Fight Club” durante las visitas de custodia. Angelina Jolie, de 48 años, ofreció una rara visión sobre cómo están afrontando sus hijos la situación en una entrevista con Vogue en septiembre de 2023. “Tuvimos mucho que sanar”, dijo la actriz. “Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio”. Jolie señaló que vive por sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, diciendo: “Son mejores que yo, porque quieres que tus hijos lo sean”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último