Espectáculos

“Todas mis joyas fueron robadas”, denunció Britney Spears

La artista reportó el caso en sus redes, pero supuestamente, no ha acudido ante los organismos policiales

Britney Spears
Britney Spears La cantante sigue dando de qué hablar. (Instagram (@britneyspears))

La cantante Britney Spears informó a través de su cuenta en Instagram que fue víctima de robo, por lo que ahora, tiene miedo de comprar prendas nuevas.

PUBLICIDAD

La ‘Princesa del pop’ difundió el reporte en sus redes, con un video mostrando los cajones vacíos de su joyero, aunque hasta ahora, no ha puesto la denuncia ante los organismos policiales.

Según se aprecia en la grabación, en su joyero sólo quedaron dos piezas, una de éstas es un colgante de la Virgen María.

Britney dijo que las piezas robadas son baratas, pero que lamenta el hecho porque eran prendas diseñadas exclusivamente para ella.

“Para que vean de verdad que todas mis joyas fueron robadas... Es difícil comprar un nuevo ahora porque tengo miedo de que desaparezca, lo compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí... y mi cruz bebé que llevaba puesto desde que tenía cuatro años se ha ido”, denunció ante sus usuarios en Instagram.

Britney Spears mostró su joyero vacío
Britney Spears mostró su joyero vacío (Foto: Instagram @britneyspears)

Britney Spears y otros momentos de robo

Britney Spears ya ha sido víctima de robo en otras ocasiones. En agosto del 2021, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que fueron hasta su mansión de Thousand Oaks, California, por un reporte de robo.

Lo curioso del caso es que cuando los policías llegaron a su residencia, ella no quiso formalizar la denuncia.

PUBLICIDAD

Los fans de la cantante se mantienen fieles en sus redes y hay quienes se preocupan por su salud mental. En sus publicaciones son constantes sus videos posando y bailando ante la cámara. No se trata de imágenes artísticas, sino de videos caseros que ella misma hace y publica para sus seguidores.

Hay versiones según las cuales, Britney tiene gastos desmedidos, por lo que temen que gaste su fortuna sin control.

Cuando estaba bajo la tutela de su padre James Spears, él era quien administraba todos los gastos del dinero de ella, los cuales debía notificar a la corte, pero desde que la tutela le fue quitada por un juez, es la propia cantante quien gasta su dinero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último