Espectáculos

¿Se reconciliaron? Captan nuevamente juntos a Bad Bunny y Kendall Jenner

La pareja fue captada en el restaurante del cantante en Miami.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny (Captura de Pantalla)

Los rumores de reconciliación entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner se fortalecieron luego de que ambos fueron captados juntos este fin de semana en el restaurante que él tiene en Miami.

PUBLICIDAD

Ambos terminaron su relación en diciembre del 2023, pero durante las últimas semanas han generado sospechas de que se reconciliaron, pues los vieron muy cariñosos en una fiesta después de la Met Gala, donde ella, supuestamente, le acariciaba la cabeza.

Ahora salió a la luz que los vieron compartiendo en una cena en el restaurante japonés Gekko, que el puertorriqueño tiene en Miami con su socio David Grtuman, reseñó Quien.

Informantes revelaron que Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron cerca de una hora y 20 minutos en una sala VIP del lujoso establecimiento de comida y que se fueron juntos con rumbo desconocido.

La velada fue muy informal, pues él vestía de negro con auriculares en su cabeza y ella, tenía pantalones acampanados con una blusa de tirantes.

Bad Bunny, Kendall Jenner y sus inicios como pareja

Bad Bunny y Kendall Jenner / AFP
Bad Bunny y Kendall Jenner Bad Bunny y Kendall Jenner / AFP (KEVORK DJANSEZIAN/Getty Images via AFP)

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner salió a relucir en febrero del 2023. Aunque ninguno de los dos se pronunció oficializando su noviazgo, desde ese entonces, se dejaban ver juntos en salidas románticas y en eventos públicos.

En diciembre del 2023, trascendió sobre su ruptura, y fue en ese entonces, cuando muchos, dieron sentido a una publicación que ella hizo en su Instagram el 14 de noviembre de ese año con un escrito que dice: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.

PUBLICIDAD

No es de extrañar que se hayan reconciliado, pues las últimas veces que lo captaron juntos, no parecen ser encuentros casuales, sino planificados de ellos como pareja, además se notan muy cariñosos.

Aunque los rumores de reconciliación están muy fuertes en la actualidad, las sospechas de que están juntos han destacado en varios momentos, una de esas veces fue el pasado Fin de Año cuando se comentó que recibieron juntos el 2024.

Ni Bad Bunny, ni Kendall han dicho si han retomado su noviazgo, y es muy probable que no lo hagan, ya que ellos no hablaron del tema, ni siquiera cuando iniciaron su relación. Toca esperar si se siguen mostrando juntos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último