Farándula

Por problema vocales Bruce Springsteen reprogramó varios conciertos en Europa

Por problemas de la salud en el 2023 también suspendió varios shows

Bruce Springsteen. AP

El pasado 2023, la salud de Bruce Springsteen no fue la mejor de todas, obligándolo a suspender gran parte de su gira con la E Street Band, por presentar serios problemas derivados por una úlcera gástrica.

PUBLICIDAD

Cuando parecía que el 2024, todo marcharía sin complicaciones, un nuevo inconveniente de salud impide que “El Jefe” pueda desarrollar todo su cronograma de actividades musicales. En concreto, el famoso rockero de 74 años debió de posponer varias presentaciones en Europa por problemas en sus cuerdas vocales.

Conciertos afectados

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Bruce Springsteen, confirmó que tres fueron las ciudades afectadas ante la suspensión de los eventos por recomendación médica.

Bruce Springsteen y The E Street Band pospondrán sus espectáculos en Praga y Milán por pedido médico. La gira europea por estadios se reanudará el 12 de junio en Madrid. Luego de la cancelación de ayer en Marsella debido a problemas vocales, exámenes y consultas adicionales llevaron a los médicos a determinar que Bruce no debería actuar durante los próximos diez días”, describió el mensaje.

Teniendo esto en cuenta, se requieren postergaciones adicionales para Letnany de Praga (inicialmente previsto para el 28 de mayo) y el estadio de San Siro de Milán (previsto para el 1 y 3 de junio). Próximamente, se anunciarán nuevas fechas para estos espectáculos. Aquellos que deseen un reembolso podrán obtenerlo en su punto de compra original. Bruce se está recuperando cómodamente y él y la E Street Band esperan reanudar su exitosa gira por estadios europeos el 12 de junio en Madrid en el magnífico Civitas Metropolitan”, completó el artista.

A pesar de la promesa de que sí se realizarán los conciertos pospuesto, muchos son los que ponen en duda todo ya que el año pasado, por medio de comunicación en Instagram, se prometió que se llevarían a cabo los eventos del 16 y 18 de agosto, en Filadelfia, situación que finalmente no sucedió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último