Espectáculos

Eduardo Capetillo Jr. habló sobre los rumores de romance con Lucerito Mijares

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán no dudó en referirse a la hija de Manuel Mijares como una mujer fuerte, hermosa, talentosa y que brilla sola

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares La hija de Lucero y Mijares podría estar interesada en Eduardo Capetillo Jr. (Instagram)

Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares despertaron rumores de romance en el reality show ‘Juego de Voces’. La cercanía, picardía y confianza que se notaba entre los dos, ilusionaron a sus fans con un probable amorío.

PUBLICIDAD

Lucerito ya había reaccionado sobre el tema. A mediados de abril pasado, durante una transmisión en vivo por Instagram junto a su padre Manuel Mijares, ella respondió a un usuario que le preguntó si hay romance con Capetillo Jr.: “Ahí ponen, Lucero y Eduardo Capetillo Jr... ooorale. No”, dijo ella.

Ahora, el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán salió al paso a los rumores y por primera vez, se pronunció al respecto.

“Les voy a decir, Lucerito es prácticamente mi hermana, la adoro como familia. Hicimos una gran familia los herederos (hijos de famosos en Juego de Voces), y eso somos: una familia”, expresó Eduardo Capetillo Jr. a la prensa, según reseñó People en Español.

Durante su encuentro con los periodistas como parte de un evento musical, el joven cantante continuó hablando llenando de halagos de Lucerito: “Es una niña bien linda, muy talentosa. Es una mujer hermosa, pero somos familia, tanto Lucero como Mía (Rubín), Mel (Melenie Carmona), Joss (Álvarez) eso hicimos, una gran familia después de Juego de Voces. Mis cuatro compañeros herederos, aparte de ser bonitos como ser humanos, como personas, tienen un talento que estoy seguro que van a brillar en lo que hagan”.

El artista se extendió en más palabras para con la hija de la cantante Lucero, refiriendo que “Lucy es un amor. Es hermosa completa, es una mujer muy fuerte. Sabe lo que es, lo que tiene. Es guapa, talentosa, brilla sola”.

Eduardo Capetillo Jr. defiende a Lucerito Mijares

Eduardo Capetillo Jr. no ha dudado en defender a Lucerito Mijares ante las críticas de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca” en el programa ‘Qué Importa’. Los conductores hablaron del aspecto físico de la joven artista, de 19 años, lo que causó una ola de comentarios en contra de ellos.

PUBLICIDAD

“Hay una línea muy delgada entre el humor negro y el ataque directo a una persona… Gracias a Dios, Lucero es una niña que se le resbaló, no hizo caso de esos comentarios porque ella de por sí es súper fuerte… No entiendo por qué decidieron atacar a una niña tan linda, tan talentosa y que brilla tanto”, expresó Capetillo, según reseñó TV y Novelas.

Mientras tanto, el joven artista se muestra entusiasta con su carrera y anunció que está en proyecto una colaboración con su padre en un concierto. Sin embargo, no dio detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último