Espectáculos

Nodal confesó que su relación con Belinda le hizo “mucho daño”

El artista habló por primera vez sobre “el daño” que sufrió en su relación con la también cantante

Belinda / Christian Nodal
Belinda / Christian Nodal Instagram: @belindapop / @nodal (Instagram: @belindapop / @nodal)

La relación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda enterneció a sus fans cuando anunciaron su amorío en agosto de 2020. Desde ese entonces, el romance fue afianzándose hasta que él le pidió matrimonio en mayo del 2021, pero en el 2022, todo llegó a su fin, y cada uno siguió por rumbos distintos.

PUBLICIDAD

Ahora, el mexicano se muestra feliz en una relación con la argentina Cazzu, con quien tuvo a su primera hija, mientras que de Belinda se dice que está de amores con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, algo sobre lo que ella aún no ha hablado.

Dicen que el tiempo lo cura todo, y puede que sea cierto. Por eso, tras dos años de ruptura con la cantante y actriz, Nodal habló por primera vez sobre lo que esta relación le dejó, sincerándose como nunca antes sobre el tema, en una entrevista con el periodista Jorge Ramos.

Quien reseñó que el cantante de ‘De los besos que te di’ confesó ante el periodista Ramos que la relación con Belinda “trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida, yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan ¿Me entiendes? Ya entendí que nunca más volver a hacer”.

El comunicador le insistió sobre qué cosas le hicieron daño, pero Nodal sólo contestó que “que no repitan cosas cuestiones errores, lo que sea, no volverlos a repetir jamás en la vida”.

Christian Nodal, Belinda y sus posiciones

Belinda Christian Nodal Belinda Christian Nodal

La ruptura entre Belinda y Nodal quedó confirmada en febrero del 2022 cuando él publicó un comunicado en su historia de Instagram, diciendo: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido (Belinda y Nodal) darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro…. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

En julio de ese año, Belinda dijo a Vogue sobre su relación con Nodal que había escogido mal. “Bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”... Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último