Espectáculos

Documental de P.Diddy realizada por productora de 50 cent se vendió a Netflix: ¿Qué revelará esta producción?

Filme espera destapar información crucial.

Sean "Diddy" Combs.| Foto: Referencial
Sean "Diddy" Combs.| Foto: Referencial

Después de meses de especulación, se ha confirmado que el documental de P. Diddy, producido por la compañía de Curtis James, mejor conocido como 50 Cent, será lanzado en Netflix.

PUBLICIDAD

La plataforma de streaming ganó los derechos de esta producción tras una acalorada guerra de ofertas, asegurando así su distribución.

Diddy enfrenta múltiples demandas que lo acusan de violencia sexual, física, violación y tráfico sexual.

En marzo, sus hogares fueron registrados por agentes federales y el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. como parte de la investigación en curso sobre estas acusaciones. El documental explorará en detalle estos problemas legales y las investigaciones en curso.

Postura de 50 Cent

Curtis ha sido una de las figuras más vocales en cuanto a las acusaciones contra P. Diddy. A través de las redes sociales, ha expresado abiertamente sus críticas hacia él.

En marzo, compartió un póster falso de una serie documental de Netflix titulada “¿Diddy lo hizo?”, lo que generó especulación y anticipación.

Según TMZ, Netflix resultó ser el ganador de la guerra de ofertas por el documental producido por Curtis. Varios servicios de streaming estaban compitiendo por los derechos de la serie, pero finalmente Netflix se aseguró su distribución.

PUBLICIDAD

50 Cent confirmó la noticia en sus redes sociales, indicando que, en caso de que más víctimas se presenten, se podrían producir más episodios.

La noticia de la adquisición del documental por parte de Netflix coincidió con una nueva demanda presentada por Crystal McKinney, quien acusa a P de agredirla sexualmente en su estudio de grabación en la ciudad de Nueva York en 2003.

Además, ha surgido un video que muestra al acusado atacando a Cassie Ventura, quien previamente presentó una demanda en noviembre, alegando tráfico sexual y agresiones durante un período de 10 años.

Estado de producción y fecha de lanzamiento

Aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento para el documental en Netflix, reportes sugieren que estará disponible “más pronto que tarde”. Aunque el título de la serie aún no ha sido confirmado, es evidente que el documental ya se encuentra en producción.

Por su pate, Diddy ha negado enérgicamente todas las acusaciones en su contra, afirmando que los demandantes buscan obtener beneficios económicos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último