Espectáculos

Tras su salida de “American Idol”, los seguidores de Katy Perry sueñan con un nuevo disco

Indicó que su salida del programa de concurso es para desarrollar otros proyectos.

Katy Perry / Instagram
Katy Perry Katy Perry / Instagram

El pasado fin de semana, Katy Perry, culminó su estancia como jurado luego de siete años en el famoso programa televisivo, “American Idol”, al alegar desde el pasado mes de febrero que necesitaba tiempo para desarrollar otros proyectos personales. La situación sorprendió a muchos, pero también llenó de esperanzas a otros con respecto a una posible pronta vuelta a los escenario y estudio de grabación.

PUBLICIDAD

La ilusión de su regreso musical se generó cuando fue la misma Katy, la que indicó días atrás, tener lista para grabar una canción a la que definió categóricamente como una de las “más importantes” de su carrera artística.

Sin embargo, en las últimas horas la incertidumbre sobre el futuro creció ante un notable cambio de imagen en su foto perfil de todas las redes sociales, coyuntura que muchos definen como el inicio del camino hacia un nueva etapa profesional musical.

Cambio de foto en sus redes sociales

Información de NME, indicó que Katy Perry cambió su foto anterior de su rostro con sus iniciales “KP” en un logotipo brillante y futurista, frente a un fondo rojo brillante. Lo mismo habría pasado con su fondo de X, con los mismos colores, pero adornado con burbujas en la parte inferior.

El medio citado indicó que todo esto se habría generado en menos de 24 horas desde su despedida del programa de telerrealidad de concursantes cantantes creado por Simon Fuller.

El diario británico, The Sun, ya había adelantado en un reportaje a finales del 2023, que una fuente cercana a Perry, aseguró que estaba escribiendo nuevas canciones para realizar lo que sería el álbum “más personal” hasta el momento: “Katy estuvo trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años. Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a todo lo que ha publicado antes”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último