Espectáculos

Liverpool se llamará por unos días “Taylor Town”

“The Eras Tour” llegará a la ciudad inglesa el 13, 14 y 15 de junio

Taylor Swift
Opening Night of Taylor Swift | The Eras Tour The Eras Tour llegará a Inglaterra en junio. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for TAS Rights Management) (Kevin Winter/Getty Images for TAS Rights Mana)

La tierra de los legendarios The Beatles, pasará a llamarse durante una semana el próximo mes de junio, “Taylor Town”, así lo anunció este martes 21 de mayo, el Ayuntamiento de Liverpool, cambio de nombre que honrará la visita de la galardonada cantante estadounidense, Taylor Swift.

PUBLICIDAD

La exitosa gira “The Eras World Tour”, ya se encuentra en Europa y los días 13, 14 y 15 de junio, hará acto de presencia en el Anfield Stadium, hogar del club de la Premier League y uno de los equipos de fútbol más importante del mundo, Liverpool Football Club.

Actividades en “Taylor Town”

Además de las tan esperadas tres presentaciones que albergarán un aproximado de 40 mil fanáticos por día, “Taylor Town” tendrá disponible en varios lugares icónico de la ciudad, actividades basadas en la cantautora de 34 años. En total, el público podrá visitar 11 instalaciones artísticas inspiradas en la carrera de Taylor, mismas que estarán abierto desde el sábado 8 de junio.

El impacto musical, social y económico de Taylor Swift es innegable. Es por eso que tenemos muchas ganas de iniciar una conversación sobre cómo Taylor es a la vez Miss Americana y un antihéroe, para comprender su estilo y sus sueños más locos y discutir su reputación”, explican a la BBC, el doctor Sam Murray y su colega Amy Skjerseth, pertenecientes al Instituto de Música Popular.

Las actividades tendrán talleres de artesanías, un conversatorio orientado en la cantante y una serie de instalaciones temáticas enfocadas en sus distintas eras, formarán parte del recorrido anunciado por el centro de cultura.

Además de Liverpool, Taylor Swift llevará su “The Eras World Tour” a Londres, donde brindará 8 shows en el mítico estadio de Wembley, mismo sitio donde en tan sólo 10 días se llevará a cabo la final de la Champions League entre el Real Madrid de España y el Borussia Dortmund de Alemania.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último