Espectáculos

Hulu anuncia el reality “Dress My Tour”: ¿Qué pueden esperar los usuarios de esta producción?

Nuevo proyecto de plataforma

Hulu
Hulu (Captura)

Hulu ha dado a conocer emocionantes noticias para los amantes de la moda y la música con el anuncio de su próxima serie sin guion titulada “Dress My Tour”.

PUBLICIDAD

La serie se estrenará en Hulu y Hulu On Disney+ el 23 de julio de 2024. Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de esta serie de manera única, ya que todos los episodios estarán disponibles de una vez.

En el foco estará puesto en 11 aspirantes a diseñadores de moda que competirán entre sí para crear prendas impresionantes destinadas a grandes nombres de la industria musical.

Entre los artistas para los que diseñarán se encuentran JoJo Siwa, Ty Dolla $ign y otros reconocidos músicos. Además, habrá un atractivo premio de $100,000 en juego, lo cual añade un elemento adicional de emoción y motivación para los concursantes.

Panel de jueces y mentores

Para guiar y evaluar el trabajo de los aspirantes a diseñadores, “Dress My Tour” contará con un panel de jueces y mentores de renombre.

La diseñadora de vestuario Marina Toybina, ganadora de siete premios Emmy, y Laurieann Gibson, directora creativa, coreógrafa y nominada a los premios Emmy, actuarán como mentores y jueces principales en la serie.

Además, se presentarán jueces invitados en diferentes episodios, como Paula Abdul, JoJo Siwa, JT de The City Girls, Ty Dolla $ign, Toni Braxton, Coi Leray, French Montana y Jessie James Decker, quienes aportarán su perspectiva y experiencia a lo largo de la competencia.

PUBLICIDAD

Esta serie es una colaboración entre Disney, Hulu y Relevé Entertainment, la compañía de la destacada Dra. Holly Carter. Carter también se desempeña como productora ejecutiva en “Dress My Tour”, trabajando en conjunto con un talentoso equipo de profesionales.

Con un total de diez episodios, la serie espera ser reconocida entre amantes de la moda, la música y los programas de competencia, y se espera que sea un éxito rotundo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último