Espectáculos

“Venom: The Last Dance” es la última película de “Venom” aseguran desde Sony: ¿Cuándo se estrena la cinta?

Las producciones en solitario de Sony han sido bastante impredecibles con su recaudación en taquilla

Venom Venom

Sony Pictures estrenará la tercera película de su serie “Venom” a finales de este año. Tom Hardy retomará su papel como el periodista Eddie Brock, quien está vinculado con el simbionte alienígena. Los detalles de la trama de esta tercera entrega aún no han sido anunciados.

PUBLICIDAD

El presidente de Sony Motion Picture Group, Tom Rothman, discutió el futuro de su trilogía derivada de Marvel en una conversación con Deadline. Mencionó que películas como la próxima “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse” y la nueva entrega de Tom Holland como Spider-Man serán un “evento importante” para los fanáticos.

Rothman afirmó: “El tercer y último Venom será enorme”.

También confirmó que los próximos dos grandes lanzamientos protagonizados por Spider-Man son en lo que están enfocados:

“Déjame decirte que cuando llegue la última de las películas de Spider-Verse con Phil Lord y Chris Miller, será un evento significativo, al igual que la próxima película de Spider-Man de Tom Holland”.

Aunque Sony Pictures ha tenido un gran éxito de taquilla con las tres películas de “Spider-Man” realizadas en colaboración con Marvel Studios, sus producciones en solitario han sido bastante impredecibles.

Mientras que la primera película de “Venom” fue un gran éxito, “Madame Web” y “Morbius” fracasaron en taquilla. Con la fatiga de los superhéroes, siendo una preocupación creciente para los estudios debido a la sobresaturación del mercado con programas y películas en los últimos años, parece que Sony también está disminuyendo la cantidad de contenido relacionado con Marvel que produce.

PUBLICIDAD

Detalles de Venom 3

Gracias a una foto del set inicial, se puede inferir que ‘Venom: The Last Dance’ retomará la historia justo donde la dejó la película anterior. Sin embargo, la mayoría de los detalles de la trama aún se mantienen en secreto.

El título oficial de ‘Venom: The Last Dance’ se anunció en marzo de este año y su estreno está programado para el 25 de octubre de 2024.

Debido al acuerdo de Disney Pay Two Window en Estados Unidos, la película probablemente llegará a Disney+ unos dos años después de su estreno en cines.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último