Espectáculos

TikTokers estuvieron 30 minutos en una cabina de fotos y fueron echadas por John Legend y Chrissy Teigen

Artistas ‘’expulsan’' a tiktokers

John Legend diz que se sentiu impotente na perda da gravidez com Chrissy Teigen
John Legend (Reprodução: Instagram)

En la reciente fiesta de lanzamiento de la edición 2024 de Sports Illustrated Swimsuit en el Hard Rock Cafe de Nueva York, surgió un incidente que ha generado controversia en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Según testimonios de las Tiktokers presentes, John Legend y Chrissy Teigen las expulsaron de una cabina de fotos.

Una de las participantes en el evento, conocida como Adelline (addiesassani) en TikTok, compartió un video (ahora eliminado) que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En el video, Adelline y sus amigas aparecen posando en una cabina de fotos durante la fiesta. En un momento dado, se escucha a John Legend diciendo: “Vamos a colarnos si no les importa”, mientras hace un gesto para que el grupo abandone la cabina.

Durante este tiempo, se puede percibir la incomodidad en el ambiente. Chrissy Teigen aparenta estar irritada y molesta, mientras su esposo le susurra algo al oído. Finalmente, Legend solicita amablemente que le permitan usar la cabina.

El video de Adelline ha generado una amplia controversia en las redes sociales, con opiniones encontradas por parte de los usuarios.

Por un lado, hay quienes critican a la pareja de celebridades, argumentando que su comportamiento refleja una actitud de superioridad y falta de consideración hacia los demás.

PUBLICIDAD

Alegan que deberían haber esperado su turno como cualquier otra persona y que no tenían derecho a expulsar a los demás.

Por otro lado, existen defensores de Legend y Teigen, quienes argumentan que las mujeres del grupo de TikTokers parecían dispuestas a cederles el lugar y que el incidente fue exagerado por Adelline en busca de atención en las redes sociales.

Algunos sugieren que la situación podría haberse manejado de manera más cordial y que ambos lados podrían haber llegado a un acuerdo sin mayores contratiempos.

Hasta el momento, ni John ni Chrissy han abordado públicamente el incidente. A pesar de la polémica generada, la pareja mostró una actitud despreocupada al asistir a otro evento, JBL Fest 2024, la noche siguiente.

Reacción del público en redes sociales

  • @FFT1776: Engreído. Maleducados. Élites. No me extraña que no le gusten a nadie. Esta es solo una de una ristra de razones
  • @LordPagliarello: Esas mujeres parecían muy contentas de hacerse a un lado. Quejándose luego por la influencia, típico.
  • @leyshadelaluna: Siempre hay más en una historia. Cuanto tiempo estuvieron ahí haciendo fotos después de esperar 30 mins? Yo también les hubiera dicho que lo envolvieran de la manera más amable y asertiva.
  • @itsreallyleah: ¿Chrissy no es la que le dijo a una adolescente (courtney stodden) que se m*tara y no tuiteó también un montón de posts pedo en el pasado? 🍕

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último