Espectáculos

Taylor Swift y Travis Kelce asistirán al Gran Premio de Mónaco

La pareja hará un recorrido por varios países de Europa, mientras ella cumple con su gira Eras Tour.

“¡Amiga date cuenta!”: las nuevas ‘red flags’ del novio de Taylor Swift probarían que no es el indicado
“¡Amiga date cuenta!”: las nuevas ‘red flags’ del novio de Taylor Swift probarían que no es el indicado La cantante estaba feliz por el triunfo del su novio Travis Kelce ( Ethan Miller /Foto: Getty Images)

Travis Kelce se reunirá con Taylor Swift esta semana en Europa para compartir juntos en varios eventos, entre éstos, el Gran Premio de Mónaco, informaron fuentes.

PUBLICIDAD

En base a US Sun, Page Six reseñó que según informantes anónimos, el futbolista irá primero a Portugal, en donde su novia realizará un concierto el viernes y otro el sábado, como parte de su gira Eras Tour. El domingo estarán en el Gran Premio de Mónaco.

“A Taylor le encanta compartir momentos con Travis y le encanta verlo disfrutar de este tipo de experiencia… Será un buen día libre para ellos en medio de la locura del Eras Tour, estando en la Riviera francesa, bebiendo unos buenos cócteles con un clima fantástico y viendo este legendario Gran Premio”, dijo la fuente a US Sun, refiere Page Page Six.

Manifestó que Travis está haciendo que Taylor “se enamore de los deportes”.

Además de su gusto por esta disciplina, la presencia de Travis Kelce en el Gran Premio de Mónaco puede deberse a que probablemente sea un inversor en el equipo Alpine de Fórmula Uno junto a su amigo Patrick Mahomes, quien también estará presente. Ambos irán con sus respectivas parejas.

Taylor Swift e Travis Kelce combinam? Veja a Sinastria Amorosa do casal
Taylor-Swift-e-Travis-Kelce-combinam.png Istockphoto

“Decidieron llevar a sus damas allí porque querían compartir esta experiencia con ellas, estar allí para uno de los eventos deportivos más emocionantes y elegantes del mundo”, expuso la fuente.

Travis Kelce y su recorrido por Europa con Taylor Swift

El citado medio indicó que Travis Kelce y Taylor Swift también irán a España, donde ella dará dos conciertos para luego trasladarse a Francia y a Reino Unido.

PUBLICIDAD

Y es que el futbolista no duda en compartir todo el tiempo que puede con la cantante, quien en este momento está saboreando el éxito de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’, el cual destaca como el más vendido de la década.

La estrella de los Kansas City tampoco cuestiona para gastar en regalos caros para su novia, quien se ha dado varias escapadas para disfrutar de su amor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último