Espectáculos

Shiloh, hija de Angelina Jolie, se viraliza por sus pasos de baile en un video compartido

Además de su pasión por el baile, Shiloh ha mostrado un interés por los esfuerzos humanitarios.

Está explorando sus pasiones
Está explorando sus pasiones (Agencias)

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha capturado la atención del público con sus impresionantes habilidades de baile en un video que se ha vuelto viral. La coreógrafa Lil Kelaan Carter compartió en Instagram el 3 de mayo un video de la joven de 17 años bailando sola en un estudio al ritmo de la canción “Tanzania” de Uncle Waffles y Tony Duardo, con la colaboración de Sino Msolo y Boibizza.

PUBLICIDAD

Shiloh Jolie-Pitt tienen un gran talento para el baile

En el video, Jolie-Pitt se muestra completamente concentrada en su baile, vistiendo pantalones deportivos negros y una camiseta azul marino, con su cabello corto. Shiloh, que cumplirá 18 años este mes, es la cuarta hija de los exes Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes también son padres de Maddox Chivan, de 22 años; Zahara Marley, de 19; Pax Thien, de 20; y los gemelos Knox Léon y Vivienne Marcheline, de 14.

Además de su pasión por el baile, Shiloh ha mostrado un interés por los esfuerzos humanitarios, siguiendo los pasos de su madre. En 2022, participó en una actuación al ritmo de “Vegas” de Doja Cat, el primer sencillo de la banda sonora de la película Elvis, en una rutina coreografiada por Hamilton Evans en el Millennium Dance Complex de Los Ángeles. Ese mismo año, Brad Pitt, de 60 años, expresó a Entertainment Tonight lo orgulloso que está del talento de su hija. “Su baile es muy hermoso y me hace llorar de emoción,” comentó Pitt. “Me encanta cuando encuentran su propio camino, descubren cosas que les interesan y florecen.”

Aunque Pitt admitió que las habilidades de baile de Shiloh no provienen de él. “No sé de dónde lo sacó. Yo soy Mr. Dos-Pies-Izquierdos aquí,” bromeó el actor. Este no es el primer video de Shiloh que se vuelve viral; sus actuaciones anteriores también han sido recibidas con entusiasmo por los fans y el público en general. Con el apoyo de sus famosos padres y su evidente talento, Shiloh Jolie-Pitt está en camino de dejar su propia huella en el mundo del arte y el entretenimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último