Espectáculos

Selena Gomez desata rumores de embarazo por esta pista

La artista está en una relación con el productor Benny Blanco

Selena Gomez habló de sus altos estándares para el amor pero le recuerdan los abusos que le permitió a Justin Bieber
Selena Gomez Selena Gomez

La actriz y cantante Selena Gomez está bajo la lupa de sus fanáticos y de la prensa del mundo del espectáculo, pues hay una pista que hace sospechar que está embarazada.

PUBLICIDAD

People en Español publicó que la sospecha de la dulce espera se despertó durante la asistencia de la artista en el Festival de Cannes. Los ojos y el lente crítico de la prensa notaron de inmediato cómo su vientre se veía abultado, mientras lucía un elegante vestido de color negro.

Además de su barriguita prominente, Selena Gomez tuvo un gesto muy particular que llamó aún más la atención, y es que se colocaba las manos sobre su vientre, una señal no verbal nata de protección en las embarazadas para con sus bebés.

El hecho de que haya usado un vestido negro aviva las sospechas, ya que los tonos oscuros, suelen usarse para disimular las barriguitas o kilitos demás. Entonces, ¿Acaso quería disimular un embarazo o simplemente hay unos kilos demás allí?

Aunque en fotos de la prensa se le nota su vientre abultado, Selena colocó en sus redes fotografías donde se disimula muy bien este detalles.

Selena Gomez y su novio Benny Blanco

Actualmente, Selena Gomez, de 31 años, está en una relación con el productor musical Benny Blanco. Ambos se muestran muy acaramelados en sus redes sociales.

Ante los medios, todavía no se maneja que hay compromiso, pero lo que sí es evidente es que, al parecer, la relación va muy bien, y él ya ha expresado su deseo de tener hijos.

PUBLICIDAD

Benny Blanco afirmó que fue Selena quien lo buscó y jamás supo que estaba en una cita.
Selena Gómez y Benny Blanco Benny Blanco afirmó que fue Selena quien lo buscó y jamás supo que estaba en una cita. (Instagram @selenagomez)

Selena asistió a la alfombra roja del Festival de Cannes con el actor venezolano Edgar Ramírez por el estreno de la película ‘Emilia Pérez’, dirigida por el cineasta francés Jacques Audiard.

“¡Gracias Cannes! Me siento muy honrado de ser una pequeña parte de algo tan especial en Emilia Pérez -Jacques, gracias desde el fondo de mi corazón por creer en mí. @zoesaldana @karsiagascon @edgarramirez25 y cada persona aparte de esta película me dejaron impresionada. Los amo chicos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último