Espectáculos

Adele confesó que desea volver a ser mamá: “Quiero una niña porque ya tengo un niño”

La cantautora compartió su deseo ante su público, pero indicó que debe planificarse

Adele
Adele (Reprodução / Instagram)

Durante uno de sus últimos conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, la cantante Adele confesó ante el público que quiere volver a ser mamá y esta vez, de una niña.

PUBLICIDAD

“Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que podría ser la persona a la que más quiera en el mundo, pero también probablemente la que más odie. Eso es lo que siento que va a pasar. Me va a poner en mi lugar todo el tiempo, ¿No les parece?”, dijo la artista, quien ya tiene a su hijo Angelo, de 11 años, fruto de su relación con su exesposo Simon Konecki.

Sin embargo, la famosa cantautora indicó que aún no es el tiempo, ya que antes debe haber cumplido con todas las obligaciones que tiene actualmente por su trabajo.

“Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé”, manifestó, según reseñó Quien.

Adele y Rich Paul

Adele y Rich Paul.

Adele se encuentra en una relación amorosa con el agente deportivo Rich Paul. El noviazgo comenzó en el 2001 y aunque en un principio fueron muy reservados, ya no esconden su amor.

Se ha rumorado mucho sobre las intenciones de boda, pero hasta el momento, la pareja no ha oficializado nada ante la opinión pública. Hay versiones según las cuales, supuestamente ya están casados, pero esto tampoco ha sido confirmado.

Los fans de la cantante están al pendiente del más mínimo detalle, incluso ninguno pasó por alto cuando la vieron luciendo un gran anillo de compromiso, pero hasta el momento, ella no menciona nada sobre el tema.

PUBLICIDAD

Lo importante, es que ya sea que se casen o no, la idea de ser mamá demuestra que Adele se siente lo suficientemente segura como para afianzar la relación con un nuevo retoño.

Se ha comentado que ella y su novio viven juntos, por lo que sus seguidores sueñan con verla nuevamente realizada y en familia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último