Espectáculos

¡CONFIRMADO! AQUAMAN se enamoró de ARJONA y las fotos se viralizan

El actor de “Aquaman” compartió un carrete de fotografías en Instagram en donde aparece con su nuevo romance en una escena muy acaramelada.

,
Jason Momoa encontró el amor. Una publicación en su cuenta de Instagram confirmó su noviazgo.

El actor estadounidense Jason Momoa, distinguido por protagonizar a Aquaman y otros protagónicos en Hollywood compartió una fotografías en su cuenta oficial de Instagram que han causado revuelo en las redes sociales. El actor y la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Adria Arjona, se están dando una oportunidad en el amor.

PUBLICIDAD

En su ultima publicación, se puede ver a Momoa, de 44 años, disfrutando en compañía de amigos en un restaurante en Japón, y sentado en una esquina abrazando a Adria Arjona, de 32 años. La imagen ha sido la que ha desatado la oleada de comentarios y ‘likes’ en la publicación.

El actor compañó la serie de fotos con un emotivo pie de foto en el que se refirió a Adria como “mi amor”: “Japón, has sido un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras. Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus hogares, por crear recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. Sobre las carreteras, motocicletas y locura. Todo mi aloha.”

Por su parte, Adria también compartió una imagen junto a Momoa en su cuenta de Instagram, acompañada de varios corazoncitos, confirmando aún más lo que ya era evidente.

A pesar de sus pasados matrimonios, tanto Adria Arjona como Jason Momoa parecen haber encontrado un nuevo amor en cada uno.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último