Espectáculos

‘Furiosa’ recibió 7 minutos de ovación en Festival de Cannes

Filme altamente elogiado

George Miller (Foto: Reuters) (Jordan Strauss/AP)

El debut de ‘Furiosa’ en el Festival de Cannes fue recibido con una ovación de pie que duró siete minutos completos. La respuesta del público fue una clara muestra de entusiasmo y apreciación hacia la película y todos los involucrados en su creación.

PUBLICIDAD

Según muchos críticos, la ovación fue un reconocimiento a la ardua labor y la visión creativa del director George Miller. Con más de 40 años al mando de la saga Mad Max, Miller ha demostrado una vez más su capacidad para crear cine de acción impactante y emocional.

‘Furiosa’ representa una expansión significativa del universo de Mad Max, ofreciendo una precuela que agrega profundidad y contexto al personaje de Furiosa.

Aunado a esto, la película ha sido elogiada por su impresionante estética visual y sus secuencias de acción, coreografías al detalle. Los paisajes desoladores y la intensidad pura de ‘Furiosa’ fueron ‘’brillantes’' según muchos críticos

Reacción del público en redes sociales

  • @Devanayagam: Es difícil exagerar lo inmaculadamente elaborada que está Furiosa: Una saga de Mad Max, tanto como precuela de Mad Max: Fury Road como historia independiente de cómo el Páramo creó un personaje poderoso.
  • @DowneyMyHero: Desde que El ídolo recibió una gran ovación en Cannes, ya no es relevante para mí
  • @LoveWillTearUs_: Ya no rankean películas, ahora si las aplauden, van directo al éxito comercial. Qué bueno.
  • @x_sarahaugust: Por qué todo el mundo actúa como si el festival de cine de Cannes no fuera conocido por dar ovaciones de pie.
  • @XAppIsFuture: Nunca he escuchado que una película NO sea ovacionada en Cannes. Ese no es el parámetro de valoración para mí por desgracia.
  • @tomstockdale12: Todo el mundo recibe una ovación de pie de 15 minutos en Cannes... los reparten como favores de parte.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último