Espectáculos

“Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos” en Netflix: Así es el documental sobre el escándalo de la página web de citas extramatrimoniales

Emociones encontradas tras filme

Escena de 'Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos'
Escena de 'Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos' | (Cortesía de Netflix © 2024)

El documental “Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos” ha llegado a Netflix, dejando a algunos espectadores con una sensación de “emocionalmente desencadenados”.

PUBLICIDAD

La nueva docuserie de crimen real explora la infame aplicación de citas para personas casadas que buscan tener una aventura, así como el incidente de hackeo en 2015 que expuso la información personal de millones de usuarios en la dark web.

Para muchos espectadores, ha sido difícil de ver. Algunos se sienten disgustados por la infidelidad y la actitud de los infieles entrevistados. En su mayoría, tenían miedo de hablar con su cónyuge sobre sus necesidades sexuales o de expresar su infelicidad en la relación.

La narrativa de “está bien ser infiel y debes perdonar” ha generado enfado y frustración en algunos espectadores, quienes consideran que se intenta justificar el engaño.

En Twitter/X, los comentarios sobre el documental han sido variados. Algunos espectadores expresaron su disgusto y compartieron sus propias experiencias personales de haber sido engañados en relaciones anteriores.

Las emociones van desde la tristeza hasta la decepción al ver el contenido del documental.

Otros criticaron la actitud de los infieles entrevistados, quienes minimizaban sus acciones como “errores” y argumentaban que la responsabilidad de la infidelidad recae en ambas partes de la relación.

PUBLICIDAD

Reacción del público en redes sociales

Un usuario de Reddit compartió su experiencia personal tras descubrir que su ahora exesposo estaba en la lista de filtración de datos de Ashley Madison.

La persona cuyo usuario es cartoonjunkie13, mencionó:

‘’No esperaba que este documental me provocara emociones. Sentí asco no por el engaño, sino por lo cobardes que eran estos infieles. En su mayoría, tenían miedo de hablar con su cónyuge sobre sus necesidades sexuales o sobre su descontento con la relación.’’

Por otro lado, @No-Mathematician3004 dijo: ‘’Pasaron por alto MUCHO contexto de la historia de Sam y Nia. Sam era un odioso YouTuber cristiano que publicaba mierda homófoba mientras despotricaba sobre “odiar el pecado y no al pecador”. Fue arrastrado por ser un hipócrita furioso, no por lo que hizo a puerta cerrada. ‘’

Y por último @BeachBound1, quién comentó: ‘’Me fastidia que las dos esposas que habían sido engañadas, ambas acabaran al lado de sus hombres. Incluso el cónyuge viudo más o menos culpó a la gente “santurrona”. ¿Por qué no mostrar el otro lado, un ex cónyuge despechado?’’

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último