Espectáculos

Arcángel: “Trae esa tristeza, yo me voy a encargar que te olvides de ella”

Concierto de Arcángel en Guatemala
Concierto de Arcángel en Guatemala

El rapero estadounidense envió un mensaje cuando faltan pocos días para que se lleve a cabo su concierto en Guatemala. Además, reveló datos de su vida íntima.

PUBLICIDAD

El nombre de pila de Arcángel es Austin Agustín Santos; es un rapero nacido en Estados Unidos, de ascendencia dominicana y criado en Puerto Rico y brindará un concierto este 2024 en Guatemala, como parte de su gira SE+M Tour.

Pero previo a su concierto, envió un mensaje en la que invitó a todos sus fanáticos a asistir al evento que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en Explanada Cayalá, zona 16. Y las entradas las puedes obtener en la página web de Ticketasa.

“Yo no te voy a decir que la dejes en tu casa, si te acompaña la tristeza, tráela contigo, que yo me voy a encargar de que esa noche tú te olvides de ella. Vamos a entrarle a puño a esa tristeza, te lo está diciendo una persona que vivo triste el 50% de mi tiempo. Se siente cabrón vivir”, expresó el rapero.

VIP de Pie: Q490.00

Mesas Black: Q590.00

Mesas Amex: Q790.00

PUBLICIDAD

Guatemala es uno de los países que el artista va a visitar, pues este nuevo tour está destinado para Latinoamérica.

Pionero del reguetón

Arcángel es considerado como uno de los pioneros en el género del reguetón y desde el 2005 ha sido tendencia gracias al dúo con De La Ghetto y sus éxitos han llegado a todos los lugares.

Entre sus temas más solicitados están: “Por amar a ciegas”, “Pa que lo pases bien”, “Flow Violento”, y otras muchas más canciones que los fanáticos no dudan en cantar y bailar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último