Farándula

Sophie Turner dijo que “odiaba” que la llamaran “Jonas wife”

Aunque Turner mencionó que la familia de Jonas fue muy acogedora, no pudo evitar sentirse incómoda.

La actriz rompió el silencio en una entrevista
La actriz rompió el silencio en una entrevista (Instagram)

Sophie Turner ha compartido detalles íntimos sobre su vida con Joe Jonas y sus sentimientos tras su reciente divorcio. En una entrevista con British Vogue el 15 de mayo, la estrella de “Game of Thrones” habló sobre su historia de amor con Jonas y cómo se sintió aislada después de mudarse a Los Ángeles con su entonces nuevo esposo.

PUBLICIDAD

“No puedes simplemente encontrarte con alguien en un bar allí, tienes que conducir 40 minutos con la intención de ver a alguien,” dijo Turner, destacando la dificultad de hacer nuevos amigos en una ciudad tan expansiva.

Sophie Turner y Joe Jonas se divorciaron

Aunque Turner mencionó que la familia de Jonas fue muy acogedora, no pudo evitar sentirse incómoda cuando la agrupaban con las otras esposas de los Jonas Brothers, Nick y Kevin, que están casados con Priyanka Chopra y Danielle Jonas, respectivamente. “Había mucha atención en los tres hermanos y las esposas,” dijo sobre sus ahora ex-cuñados. “Siempre nos llamaban las esposas, y odiaba eso.”

Turner explicó que este sentimiento de ser un “más uno” no tenía nada que ver con Jonas, sino con la percepción pública de ellas como “las groupies de la banda.” Este encasillamiento le resultó molesto y alienante. Las cosas empeoraron cuando la pareja se mudó a Miami, Florida, con sus dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1 año. Turner recordó cómo se sentía atrapada en una comunidad mayoritariamente compuesta por hombres de 50 años, lo que dificultaba hacer amigos. “Me sentía como un pajarito atrapado en una jaula dorada. Era increíble, sí, pero no tenía amigos allí,” expresó.

Turner también mencionó su descontento con las laxas leyes de armas en Estados Unidos. El tiroteo escolar de Uvalde, que resultó en la muerte de 19 estudiantes y dos maestros, fue el punto de inflexión para ella. “Todo contribuyó a este sentimiento de ‘tengo que salir, tengo que salir’,” dijo sobre su decisión de regresar al Reino Unido. De vuelta en casa, Turner encontró apoyo en su familia y amigos. Sin embargo, su relación con Jonas no pudo sostenerse.

El 5 de septiembre de 2023, Jonas presentó una solicitud de divorcio, declarando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto.” Un día después, la pareja emitió un comunicado sobre su decisión de separarse. “Después de cuatro años de maravilloso matrimonio, hemos decidido mutuamente terminar nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre el porqué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos,” decía el comunicado. Turner describió el período posterior al divorcio como “los peores días de mi vida.”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último