Espectáculos

Melissa Vallecilla le responde a Anuel AA: “Poco hombre, mal padre”

La modelo amenazó al cantante con quitarle el apellido de él a su hija

Anuel AA contó como pasaron las cosas con Melissa Vallecilla.
Anuel AA Melissa Vallecilla y la hija de ambos

Como un “poco hombre” y “mal padre”, así catalogó Melissa Vallecilla a Anuel AA. La mujer es la madre de Gianella, hija mayor del cantante, y desde hace días, tiene un intercambio de palabras con el reguetonero, luego de que él no mencionara a la niña como su hija en una entrevista, sino a Cattleya, la niña que tuvo con Yailin.

PUBLICIDAD

Anuel dijo que no volvió a ver a Melissa después de un encuentro íntimo con ella, sino cuando ya tenía a su hija Gianella en brazos.

“Uno cuando habla aprende a conectar la lengua con la cabeza; ven te refresco la memoria poco hombre, mal padre. ¿Que no supiste de mi hasta que di a luz? O se te olvida que teníamos una comunicación de varios meses que hasta fui a Miami con la intención de vernos”, escribió Melissa en una historia de Instagram, reseñó People en Español.

Expresó que le dijo a Anuel sobre su embarazo cuando tenía cuatro meses y que él le aseguró que iría a Houston para una prueba de ADN, pero no fue así.

“Me dijiste que después que salieran los resultados ibas a venir a sentarse a hablar conmigo, cosa que nunca sucedió. Desde el principio has sabido que era tu hija, así que ese cuentico de que no sabías nada de mí hasta que tenía la barriga grande y a punto de dar a luz, solo te lo crees tú, gran pendejo”, manifestó la modelo.

Anuel y Melissa Vallecilla: acusaciones van y vienen

Anuel acusó a Melissa de buscar fama al pronunciarse sobre el hecho de no haber mencionado a Gianella en una entrevista. El cantante explicó en una historia de Instagram que lo que le pasó es que, a veces, se confunde porque su primera experiencia como padre de una niña fue con Cattleya, y que por eso, en ocasiones, dice que ella es la mayor, ya que no conoció a Gianella, sino después, pero aseguró que “yo amo a todos mis hijos de la misma manera”.

Ante la acusación de que solo busca fama, Melissa contestó que únicamente lucha por lo que le corresponde a su hija y aseguró que si la manutención es un problema para el cantante, ella está dispuesta a quitarle el apellido de él a su hija y a ocuparse de la custodia total.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último