Farándula

Esta comedia tendrá su remake 43 años después gracias a Jennifer Aniston

Después de sus recientes éxitos en comedias como “Murder Mystery”, Aniston se ha propuesto revivir esta historia.

Es una experimentada productora de cine
Es una experimentada productora de cine (Agencias)

Jennifer Aniston, célebre por su icónico papel de Rachel Greene en Friends, se embarca en un nuevo proyecto que promete revivir una de las comedias más queridas de los años 80. Aniston, no solo una talentosa actriz, sino también una productora experimentada, ha confirmado que estará detrás del remake de la exitosa película “Cómo eliminar a su jefe”. Originalmente estrenada en 1981, “Cómo eliminar a su jefe” fue protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton, y dirigida por Colin Higgins.

PUBLICIDAD

¿De qué trata el remake de la comedia que se hará gracias a Jennifer Aniston?

La película sigue a Judy, Violet y Doralee, tres mujeres que trabajan juntas en una empresa y que, hartas de las actitudes machistas y despóticas de su jefe Franklin, interpretado por Dabney Coleman, planean una venganza para tomar el control de la oficina. La película fue un gran éxito en taquilla, recaudando más de 104 millones de dólares a nivel mundial, y se convirtió en un clásico de la comedia. Además, su impacto cultural fue significativo, dando lugar a una serie de televisión y un musical de Broadway.

Es una comedia muy divertida
Es una comedia muy divertida (Agencias)

Después de sus recientes éxitos en comedias como “Murder Mystery”, Aniston se ha propuesto revivir esta historia para una nueva generación. Ella producirá el remake, con un guion escrito por Diablo Cody. Aniston ha demostrado su habilidad para elegir proyectos que resuenan con el público, y con Cody en el equipo, se espera que el remake mantenga la esencia humorística y crítica social del original, mientras se adapta a los tiempos modernos.

”Cómo eliminar a su jefe” no solo es recordada por sus momentos de comedia, sino también por su tratamiento de temas de igualdad de género y empoderamiento en el lugar de trabajo. Estos temas siguen siendo relevantes hoy en día, y el remake de Aniston tiene la oportunidad de revitalizar estas discusiones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último