Espectáculos

Steven Tyler reapareció luego de alejarse de la música por problemas en su voz

Por sus afecciones vocales, Aerosmith suspendió el año pasado su gira de despedida “Peace Out”

Steven Tyler Aeromisth Steven Tyler Aeromisth

La gira de despedida “Peace Out”, de la agrupación estadounidense Aerosmith, debió de suspenderse en el pasado 2023 porque su líder y voz principal, Steven Tyler, presentó serios problemas en su voz que le imposibilitaron por completo desarrollar los recitales programados.

PUBLICIDAD

El primer indicio en su momento fue cuando el músico de 76 años, escribió en su cuenta Instagram: “Tengo el corazón roto al decir que recibí órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días”, para luego en un comunicado oficial de la banda en el pasado mes de septiembre, se confirmó definitivamente que la gira se suspendía hasta septiembre del presente año.

El mejor tratamiento médico disponible para garantizar que su recuperación sea rápida, pero dada la naturaleza de una fractura, se le está diciendo que la paciencia es esencial”, sorprendió la mítica banda de rock originaria de Boston, en Massachusetts.

Regreso sorpresivo

Steven Tyler reapareció musicalmente la noche de este miércoles 15 de mayo, para formar parte del escenario como invitado del The Black Crowes, en el Eventim Apollo de Londres, Inglaterra. En dicho encuentro, se unió al vocalista y guitarrista estadounidense, Chris Robinson, para entonar el tema “Mama Kin”.

Al finalizar el evento, la prensa británica intentó tener acceso a Tyler para saber cómo seguía su tratamiento y si el regreso de los “Toxic Twins” se adelantaría, sin embargo, Tyler éste prefirió guardar silencio y mantener la expectativa.

“Peace Out” arrancará el 20 de septiembre en Pittsburgh, Pensilvania, tendrá 40 fechas en total y tendrá su cierre el 26 de febrero del 2025, en Búfalo, Nueva York. Hasta los momentos la gira de despedida solo se dará en los Estados Unidos, sin embargo, muchos esperan cómo será la salud vocal de Steven Tyler en dicha gira para ver si el alcance del tour se puede dar también por Europa y otras latitudes del planeta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último