Espectáculos

Así celebró sus 40 años Mark Zuckerberg

El festejo fue organizado por su esposa, Priscilla Chan

Bill Gates y Mark Zuckerberg en su fiesta de cumpleaños.
Instagram: @zuck Bill Gates y Mark Zuckerberg en su fiesta de cumpleaños.

El fundador de Facebook (desde 2021, Meta Platforms), Mark Zuckerberg, arribó a su cuarta década de vida este martes 14 de mayo, y para celebrarlo su esposa Priscilla Chan, le organizó un original festejo temático que contó con la gran presencia de nada más y nada menos, que del cofundador de Microsoft, Bill Gates.

PUBLICIDAD

La celebración se basó en la recreación de los episodios más relevantes en la vida del multimillonario neoyorquino, como por ejemplo, la réplica de se dormitorio en su estadía en la Universidad de Harvard, lugar artífice para la creación de la red social pionera.

Chan, afirmó en una publicación en su cuenta Instagram, que “Mark no suele dejarme celebrar su cumpleaños a lo grande, pero para su cumpleaños 40 me permitió organizar una fiesta, siempre y cuando nuestros amigos y familiares también lo festejaran. Todos lo pasamos genial”.

Hombre de pocas palabras

A pesar de dedicarse a conectar al mundo, varios son los que sostienen que Zuckerberg es de poca palabras y un tanto tímido, razones por el cual poco hace saber de su vida privada.

Sin embargo, la celebración de su cumpleaños 40, se mostró afectuoso con su comunidad en las redes sociales, al compartir en Instagram algunas imágenes de la celebración, destacándose sin dudas, en la foto que aparece junto a Bill Gates, en un mini escenario que representaba el mítico lugar de nacimiento de Facebook.

¡Agradecido por mis primeros 40 años! Priscilla me organizó una pequeña fiesta y recreó un montón de lugares en los que viví”, comenzó a escribir Mark en su perfil, para luego enumerar 8 renglones que repasaron su vida representando en fotos la habitación de su infancia donde aprendió a programar, además, un local de comidas rápidas, su primer departamento en donde dormía en un colchón en el piso, su oficina y hasta un escenario de artes marciales mixtas, disciplina que desarrolla.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último