Espectáculos

¿Quién es el hombre con el captaron muy cariñoso a Bad Bunny en un bar?

Al puertorriqueño lo captaron abrazando y besando a otro hombre, por lo que rápidamente se avivaron los comentarios sobre su orientación sexual

El particular detalle en el vestuario de Bad Bunny no pasó desapercibido por los fans.
Bad Bunny Getty Images: Bad Bunny, Jamie McCarthy (Getty Images: Bad Bunny, Jamie McCarthy)

El video de Bad Bunny con una actitud muy cariñosa con otro hombre en un bar gay de Nashville se hizo muy viral, pues muchos comentaron que el momento daba a mucho a entender sobre la inclinación sexual del puertorriqueño.

PUBLICIDAD

El intérprete de ‘Ojitos lindos’ fue captado en el lugar el pasado sábado después de que lo vieran con su ex novia Kendall Jenner en el after party del MET Gala 2024.

Antes de estar en el bar, el ‘Conejo Malo’ ofreció un concierto en el Bridgestone Arena de Tennessee como parte de su gira Most Wanted. En el bar, luego de su show, lo vieron muy sonriente disfrutando de su tiempo libre, pero como toda figura pública las cámaras de los presentes no dejaron pasar un detalle que llamó la atención: el cantante abrazaba muy cariñoso a otro hombre, a quien dio un beso en la mejilla y le dijo algo al oído.

El momento cariñoso entre los dos hombres quedó grabado y rápidamente se hizo viral.

“Es gay omg”, “hay pues yo creo que el otro quería besito en la boquita”, “no puede querer a otro hombre y darle besos? Que horror la caja en la que los meten”, “es su hermano”, “él siempre ha dicho que él no tiene problemas, si se diera con un hombre”, “ahora resulta q un beso en la mejilla pone un duda tu orientación sexual jajajaja q pensamiento tan 1600″, son algunos comentarios en la cuenta @kosdaiquiri de X que publicó el video de Bad Bunny con el hombre.

Bad Bunny y el hombre misterioso

Pero ¿Quién es el hombre a quien Bad Bunny abrazaba y besaba? Medios del espectáculo explicaron que se trata de Bysael Martínez Ocasio, uno de sus hermanos menores, y quien no es muy conocido, ya que acostumbra a estar bajo perfil.

A Bysael lo identificaron por una foto que él mismo publicó en sus redes antes de estar esa noche en el bar. En la imagen, se les ve con la misma ropa con la que están en el video.

La aclaratoria demuestra que al parecer, solo era una salida entre hermanos que se muestran afecto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último