Espectáculos

Hailey Bieber muestra su pancita en salida con Justin tras anuncio del embarazo

La modelo se muestra relajada con su barriguita, tanto en la calle, como con nuevas fotos en sus redes

Justin Bieber / Hailey Baldwin
Justin Bieber / Hailey Baldwin La pareja está en la espera de su primer hijo y renovaron sus votos. (Instagram (@justinbieber))

A Hailey Bieber y Justin los captaron por primera vez después de que ambos anunciaron el embarazo de ella con su primer hijo. La pareja fue vista cuando al parecer, estaban de compras, y fue evidente cómo la modelo camina orgullosa y relajada, con su pancita al descubierto.

PUBLICIDAD

Tras seis años de matrimonio, los Bieber revelaron la espera de su bebé el pasado 9 de mayo cuando difundieron las imágenes de su renovación de votos matrimoniales en Hawaii. Todos quedaron sorprendidos cuando la vieron a ella luciendo su barriga de embarazada.

Después de la noticia, The Mirror mostró fotos de la pareja, mientras salían de un edificio de oficinas en Los Ángeles. Hailey Bieber vestía un top corto blanco, una chaqueta holgada negra, pantalón y zapatos cerrados de color negro. Justin se veía más informal con pantalones cortos verde brillante, una camiseta con estampado y un gorro. Lo que más destacó fue la barriguita de Hailey.

El citado medio recordó que una fuente dijo a TMZ que Hailey Bieber tiene seis meses de embarazo. Sin embargo, ni ella, ni Justin han revelado su tiempo de gestación, ni el sexo del bebé.

Otro informante dio a conocer a People que ya tienen el nombre “perfecto” para la criatura y que se encuentran remodelando su mansión en Beverly Hills de $ 26 millones para una guardería y aspectos de decoración. Además, expresó que aunque los Bieber mantuvieron el embarazo en secreto ante la opinión pública, sí lo dijeron desde el principio, a sus familiares y amigos cercanos.

“Era muy importante para ellos mantenerlo en silencio y simplemente disfrutarlo durante el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente”, expuso la fuente, que destacó que Justin está “muy emocionado de criar a su bebé” y que lo ve como su “próximo proyecto importante”.

Hailey Bieber publica nueva foto de su pancita

Mientras tanto, este miércoles Hailey Bieber publicó una nueva foto de ella, luciendo su embarazo. En una historia de su cuenta en Instagram, la modelo y empresaria se mostró con un jean y un top de color rosado corto, que deja su barriguita al descubierto. Ella posa con su mano debajo de su pancita y mirando al horizonte.

PUBLICIDAD

Hailey Bieber
Hailey Bieber (Foto: Instagram @haileybieber)

Por supuesto, las felicitaciones no cesan en el post con el que anunció junto a Justin la noticia de la dulce espera. Hasta el momento, esta publicación tiene casi 11 millones de ‘me gusta’ y más de 270 mil comentarios.

Famosos y fans se desataron en mensajes de felicidades y buenos deseos para la familia que ya aumentó a tres.

En varias entrevistas Justin Bieber se ha mostrado dispuesto a tener tantos bebés como Hailey quiera tener.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último