Espectáculos

Female Force: Janet Jackson tendrá su propio cómic

La cantante es la nueva protagonista de TidalWave Comics.

Foto: AF

Muchos la relacionan únicamente por ser la hermana de Rey del Pop, Michael Jackson, y otros sólo por el escandaloso episodio que protagonizó en el Super Bowl 2004 junto al ex NSYNC, Justin Timberlake, no obstante, es importante resaltar que Janet Jackson es considerada por la crítica musical como una de las artistas con mayores ventas de toda la historia.

PUBLICIDAD

Por ello, la editorial estadounidense independiente de historietas, TidalWave Comics, la seleccionó para que sea la nueva protagonista de su famosa serie ilustrada, “Female Force” (Fuerza femenina), producción que según sus creadores tendrá la gran responsabilidad de dar a conocer y repasar sus éxitos y vida profesional, desconocido para muchos de los actuales integrantes de la generación “Alfa”.

Características de la nueva historieta

TidalWave Comics lanzará este jueves 16 de mayo una nueva entrega de “Female Force”, coincidiendo con la fecha de cumpleaños de la cantante y compositora, así lo detallaron en sus redes sociales.

El material contará con la autoría de escritura de Michael Frizell y será ilustrado por Ramón Salas. La primera y posible única entrega contará con 22 páginas y ofrecerá a los fanáticos y lectores, una perspectiva única sobre una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento.

De las pocas personas que opinaron desde TidalWave fue Frizell, quien indicó en un comunicado: “¿Sabes lo bueno de escribir sobre Janet Jackson? Es cómo contar una historia de triunfo y creatividad. Su legado no se trata solo de éxitos; se trata de romper barreras y ser ella misma sin pedir disculpas”.

De esta manera, Janet Jackson se une a otras mujeres que se han destacado en el entretenimiento de los Estados Unidos en las últimas décadas que han sido partícipe principal de “Female Force” (Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y Shakira, entre otras).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último